MONTADORES/REPONEDORES/AS SUPERMERCADO (Puebla de Guzman y Santa Olalla del Cala)

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Huelva
EUR 10.000 - 30.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 5 días
Descripción del empleo

MONTADORES/REPONEDORES/AS SUPERMERCADO (Puebla de Guzman y Santa Olalla del Cala)

Anunciado 29 de mayo (Publicada de nuevo)

¿Tienes experiencia como reponedor/a de supermercado o hipermercado? ¿Resides en Huelva y tienes disponibilidad de incorporación inmediata?Desde Adecco Huelva, buscamos Montadores/Reponedores/as para importante cadena de Supermercados, con disponibilidad para desplazarse por las tiendas del cliente en la zona de Puebla de Guzman y Santa Olalla del Cala.Tus funciones serán:

- Asegurar la correcta colocación de los productos en las tiendas antes de sus aperturas una vez han finalizado las reformas en cada caso.Experiencia deseable: Valorable experiencia como reponedor/a en el sector. Conocimientos de herramientas informáticas: Valorable uso de herramientas digitales.- Horario: Tiempo completo de lunes a sábado con turno rotativo- Incorporación inmediata y contrato hasta el 10/06, renovable en función de las necesidades del cliente.

- Salario según convenio.- IMPRESINDIBLE: tener disposición y disponibilidad para desplazarse por las tiendas del cliente en la zona de Puebla de Guzman y Santa Olalla del Cala (se abona kilometraje o se puede establecer un punto de recogida, para trasladar a los trabajadores por parte de la empresa).

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos

- IMPRESINDIBLE: tener disposición y disponibilidad para desplazarse por las tiendas del cliente Puebla de Guzman y Santa Olalla del Cala (se abona kilometraje o se puede establecer un punto de recogida, para trasladar a los trabajadores por parte de la empresa).
- Disponible para trabajar de lunes a sábado en turno rotativos.

Compartir esta oferta

Más empleos en Adecco

Adecco

Operarios/as químicos/as.

Adecco

Auxiliar Administrativo/a (Las Chafiras)

Adecco

Sin especificar, Sin especificar

Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.

Para completar tu candidatura, Adecco necesita realizar una primera entrevista virtual.

Dentro de nuestro proceso de selección, el primer paso es una entrevista online, que nos servirá para conocer un poco mejor tu perfil. La entrevista va a durar aproximadamente unos 8 minutos ¿Comenzamos?

Para completar tu candidatura, Adecco necesita realizar una primera entrevista virtual.

Dentro de nuestro proceso de selección, el primer paso es una entrevista online, que nos servirá para conocer un poco mejor tu perfil. La entrevista va a durar aproximadamente unos 8 minutos ¿Comenzamos?

Completar candidatura

Para completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.

Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media Tucasa | Coches de ocasión | Buscando Respuestas | CompraMejor | Cuore | Diario Córdoba | Diari de Girona | Diario de Mallorca | Diario de Ibiza | El Día de Tenerife | Sport | El Periódico de Aragón | El Periódico de Catalunya | El Periódico de España | El Periódico de Extremadura | El Periódico Mediterráneo | Faro de Vigo | Neomotor | Fórmula1 | Guapísimas | Información | La Crónica de Badajoz | La Nueva España | La Opinión de A Coruña | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Zamora | La Provincia | Levante EMV | Empordà | Lotería Navidad | Mallorca Zeitung | Regió7 | Stilo | Superdeporte | Tendencias21 | Viajar | Woman | Living Ibiza | Medio Ambiente | El Correo de Andalucía