Oficial de primera

Solo para miembros registrados
Santander
EUR 24.000 - 30.000
Descripción del empleo

EIFFAGE Construcción es una empresa multinacional francesa, con larga historia y consolidada trayectoria en proyectos de infraestructuras y ámbito industrial.

Con el respaldo de un Grupo Eiffage, con más de 170 años de experiencia, presencia en los 5 continentes y más de 72.000 empleados, Eiffage Construcción se ha convertido en un referente nacional en los sectores de construcción de obras públicas; fabricación de áridos y hormigón; morteros, fabricación y extendido de aglomerados asfálticos, ofreciendo un servicio 360º.

Ubicación : Buñol y alrededores

Tipo de contrato : Por obra y servicio, con posibilidad de continuidad

Salario : Según convenio

Descripción del puesto :

Estamos en la búsqueda de un Oficial de Primera para incorporarse a nuestro equipo en Buñol y alrededores. La persona seleccionada será responsable de realizar funciones de albañilería y obra civil , especialmente en operaciones relacionadas con la carretera.

  • Formación básica en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de 20 horas .
  • Experiencia mínima de 5 años en obra civil, con especialización en trabajos de carretera.
  • Valorable formación en PRL de 60 horas .
  • Incorporación a una empresa consolidada en el sector.
  • Estabilidad laboral con posibilidad de continuidad.
  • Desarrollo profesional en un entorno dinámico y seguro.

Eiffage Construcción apuesta por la igualdad de trato y oportunidades, respetando la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que quieran formar parte de nuestros procesos selectivos.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Oficial Primera • santander, cantabria, España