Ubicación: Zaldibar (Bizkaia) – Modalidad híbrida (2 días de teletrabajo)
Horario: Lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 y de 13:30 a 16:30
Contrato: Indefinido con nuestro cliente.
¿Te apasiona programar en React y buscas un proyecto real con impacto industrial? Entonces este es tu proyecto
¿Quiénes somos?
En Zemsania Global Group llevamos más de 22 años ayudándote a conseguir los mejores proyectos en clientes importantes del sector.
En este caso nuestro cliente cuenta con más de 75 años fabricando máquina herramienta, siendo referentes en el sector a nivel europeo. Apuestan por la diferenciación y la vanguardia, y eso también se refleja en su equipo técnico: desarrollan sus propias herramientas internas (CRM, ERP, SGA, MES...), impulsan la automatización, eliminan el papel, y utilizan la tecnología más moderna para mantenerse en la cima.
Actualmente, para contrato directamente con nuestro cliente, buscamos a un/a Ingeniero/a frontend con experiencia en ReactJS para unirse a nuestro equipo en Zaldibar (Bizkaia). Una persona con visión estratégica, autonomía y pasión por el software bien hecho.
¿Cuáles son los requisitos que buscamos?
¿Qué harás en tu día a día?
Formarás parte del equipo de desarrollo web, siendo responsable de todo el ciclo de vida del software:
¿Qué te ofrecemos?
Compromiso con la igualdad
Zemsania Global Group es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todas las candidaturas serán valoradas sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual o cualquier otro factor no relacionado con la valía profesional.
¿Listo/a para construir el futuro digital de la máquina herramienta?
Envíanos tu CV y forma parte de un equipo que piensa diferente y actúa con propósito.