Beca Paid Media

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Madrid
EUR 50.000 - 70.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 5 días
Descripción del empleo

VML The Cocktail es una compañía de transformación creativa, que trabaja con el objetivo de combinar creatividad, diseño, tecnología y datos para crear productos, marcas, servicios y empresas que se relacionan con las personas, diseñando historias para el día de mañana.

Trabajamos en proyectos end to end con nuestros clientes, desde que surge una necesidad hasta todo el desarrollo y la implementación de los mismos. Nos gusta entender a fondo el reto de cada proyecto y, con todo el talento que tenemos en casa, nos aseguramos de llevarlo a cabo con éxito.

El área de Data & Marketing

Desde Data Marketing, estamos buscando al mejor talento para incorporarse a nuestro equipo. En esta área trabajan más de 200 profesionales, abarcando todas las capacidades que engloban el mundo del dato y del marketing digital. Es un área en pleno crecimiento y con grandes retos por delante.

Quieres ser parte de VML The Cocktail? Esto es lo que buscamos :

Buscamos estudiantes de Marketing digital o similares para incorporarse en nuestro equipo de Brand & Marketing.

Si quieres aprender más sobre el ecosistema digital y el funcionamiento de los medios pagados, entendiendo cómo influyen en la generación y consecución de resultados, este reto es para ti ;)

Entre otras cosas, esto es lo que harás :

  • Trabajarás en la optimización de las campañas en base a resultados y KPIs objetivos a través de los diferentes canales de compra de medios.
  • Participarás en la definición de estructuras de campañas y audiencias.
  • Realizarás análisis de resultados, reporting y keyword research.
  • Tendrás la oportunidad de trabajar con empresas de primer nivel en un entorno profesional multidisciplinar.
  • Te ayudaremos a certificarte en todas las disciplinas de GAds.
  • Aprenderás rápido en un entorno de cambio constante.
  • Aportarás valor a tu equipo desde el principio.
  • Que puedas venir a nuestras oficinas de Madrid, en formato híbrido, durante la realización de las prácticas.
  • Qué puedas firmar un convenio de prácticas con tu centro de estudios.
  • Que tengas una formación relacionada relacionada con el ámbito de Marketing, y hayas podido ver algo de Paid Media.
  • Tener disponibilidad para incorporación a jornada completa y de forma inmediata.
  • Que vengas con ganas de aprender y aportar lo mejor de ti.
  • Nivel Alto de inglés.

Cómo es la experiencia de un University en VML The Cocktail?

Formarás parte de una comunidad de universities en donde todos estáis empezando vuestra experiencia profesional y vuestra aventura en VML The Cocktail.

  • Nuestras becas son un espacio donde hay lugar para el debate, la innovación y la transformación.
  • Las prácticas son remuneradas y necesitaremos que tengas disponibilidad de jornada completa.
  • Nuestro modelo de trabajo es híbrido, pero se requerirá una mayor presencialidad en nuestras oficinas de Madrid, Oviedo o Barcelona.
  • Formarás parte de equipos multidisciplinares y podrás trabajar de forma conjunta con especialistas de otras áreas.
  • No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
  • Podrás disfrutar de un día de vacaciones por cada mes de beca.

Próximos pasos.

Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda