ADMINISTRADOR / A SISTEMAS UNIX

Solo para miembros registrados
Valencia
EUR 30.000 - 45.000
Descripción del empleo

Buscamos un / a Administrador / a de sistemas con experiencia en proyectos de explotación en entornos Unix para incorporarse a nuestro equipo.

Valoramos la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo.

Funciones a desempeñar :

  • Administración y gestión de contenedores (Docker y Kubernetes).
  • Gestión de sistemas de virtualización (VMware y Proxmox).
  • Sistemas de monitorización (Nagios, Prometheus y Grafana).
  • Gestión de herramientas de configuración y administración centralizada (Ansible).
  • Creación de procedimientos operativos de sistemas.
  • Administración de servicios web, servidores de aplicaciones, bases de datos, servicios de DNS, sistemas de correo.
  • Gestión de sistemas de backup.
  • Gestión de sistemas de almacenamiento.
  • Tareas de mantenimiento preventivo y predictivo orientadas a mantener la seguridad de plataformas y cumplimiento de políticas de cliente.

Se valorarán los siguientes conocimientos / certificaciones adicionales :

  • Certificaciones LPI.
  • Capacidades de desarrollo.
  • Conocimientos de automatización y tecnologías que facilitan la integración de aplicaciones, desarrollos y despliegues.

Si tienes más de 2 años de experiencia en el área y te interesa la posición, te animamos a aplicar aunque consideres que tu conocimiento de alguna de las materias no es suficiente, ya que nos interesamos por complementar y potenciar las capacidades de nuestro equipo.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Unix • Valencia, Comunidad Valenciana, España