Personal de Cocina Mercado de San Miguel

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Valladolid
EUR 12.000 - 18.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 7 días
Descripción del empleo

Desde su inicio en 2009 en la pequeña taberna de Doctor Castello, Grupo Arzábal ha seguido creciendo con importantes incorporaciones, manteniendo en todo momento su esencia : una combinación de lo tradicional y lo moderno al servicio de una cocina actual en espacios únicos que invitan siempre a volver.

Hoy en día cuenta con cuatro espacios únicos para disfrutar cada día de un encuentro ideal o para una ocasión especial. Formado por Arzábal Retiro, situado en uno de los puntos más turísticos de la ciudad de Madrid y el distrito cultural por excelencia; El Jardín de Arzábal, ubicado en el interior del edificio Sabatini del Museo Reina Sofía y por Arzábal Market concepto adaptado a las necesidades del Mercado de San Miguel, basado en el culto a la materia prima, uno de los cimientos de la cocina Arzábal, y Madrí, una taberna castiza y madrileña con producto excelente y precios para todos.

Actualmente estamos buscando un COCINERO (H / M) para nuestro centro del Mercado de San Miguel que quieran unirse a la familia Arzábal.

Buscamos a una persona proactiva, comprometida, resolutiva. Capaz de trabajar bajo cierta presión de servicio y que le guste trabajar en equipo.

Tienes conocimiento, formación y experiência como ayudante de cocina o cocinero? ¿Te apasiona el mundo de la hostelería? ¿Quieres desarrollarte profesionalmente en un Grupo en constante crecimiento?

Trabajo bajo presión

Experiência en montaje de comida en serie

Experiência en cocina y trabajando en equipo

OFRECEMOS :

  • Jornada Completa
  • Comida en el centro de trabajo
  • 2 días libres a la semana
  • Acceso ilimitado a plataforma de descuentos y beneficios
  • Planes de formación y desarrollo
  • Descuentos en nuestros restaurantes
  • Retribución flexible gracias a Payflow

Mándanos tu CV!

Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido

Salario : 12.000,00€-18.000,00€ al año

Beneficios :

  • Uniforme proporcionado

Horario :

  • Turno de 8 horas
  • Cocina : 3 años (Deseable)

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda