100% Teletrabajo - Consultor/A Técnico/A Sap Invoice Management (Vim)

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Salamanca
A distancia
EUR 30.000 - 50.000
Sé de los primeros solicitantes.
Ayer
Descripción del empleo

Este es el reto en Minsait, donde creemos en el talento que impulsa el cambio. Únete a nuestro equipo como Consultor SAP Vendor Invoice Management (VIM).

Sobre el equipo y su impacto

Forma parte de nuestro equipo en la implementación de soluciones y modernización de la gestión departamental a través de la migración a las plataformas más avanzadas del mercado. Contamos con más de 2.600 profesionales altamente capacitados y más de 400 certificaciones en los productos y soluciones más demandados. Facilitamos la migración de soluciones para impulsar la innovación y mejorar la experiencia de usuario.

Motivos para unirse a #Minsaiter

En Minsait, buscamos que nuestros profesionales encuentren un equilibrio entre vida personal y profesional, ofreciendo:

  • Entorno humano y retador: Equipo diverso y colaborativo, en un entorno que fomenta la innovación, respeto y crecimiento. Participarás en proyectos tecnológicos punteros, donde tu talento será clave.
  • Conciliación y Flexibilidad: Trabajo 100% remoto con posibilidad de acudir a oficina, horarios flexibles, 32 días de descanso anuales, jornada intensiva en verano y todos los viernes.
  • Desarrollo Profesional: Planes de carrera personalizados, formación continua (incluyendo acceso gratuito a UDEMY).
  • Condiciones Competitivas: Contrato indefinido, retribución acorde, seguro de vida, retribución flexible (tarjeta restaurante, guardería, transporte, seguro médico privado).
  • Bienestar Integral: Acceso a gimnasios, revisiones médicas, fisioterapia, talleres de salud y telemedicina.

Lo que harás con nosotros

  • Participar en proyectos nacionales e internacionales, en contacto con las últimas tecnologías.
  • Impulsar la transformación digital con soluciones innovadoras y de alta visibilidad.

Lo que buscamos en ti

  • Experiencia mínima de 2 años en consultoría técnica con SAP VIM.
  • Conocimientos en OCR, archivelink, archivado de documentos SAP, integración de canales de facturación (XML, IDoc, etc.).
  • Se valorarán certificaciones oficiales, conocimientos en procesos financieros o logísticos P2P, SAP FIORI, integración con herramientas externas, soluciones Opentext y conocimientos en ABAP.

Compromiso de la empresa

En Minsait promovemos ambientes laborales respetuosos y libres de discriminación, garantizando igualdad de oportunidades en todos los aspectos del empleo.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

SAP 100 Teletrabajo • Salamanca, Castilla y León, Spain