Te gustaría formar parte de un productor líder mundial de materiales de construcción que inspiran soluciones arquitectónicas y decorativas? ¿Te apasiona la distribución de productos que inspiran la vida de muchas personas?
Estamos buscando un Comercial, que tendrá la oportunidad de trabajar en un entorno multinacional en plena expansión, rodeado de numerosos proyectos retadores de los que puede formar parte.
Serás responsable de generar demanda a través de una adecuada atención y servicio a los diferentes canales de venta de la empresa : tiendas de cocina y baños, marmolistas y prescriptores, de manera integrada. Tus responsabilidades incluirán :
REQUISITOS :
Experiencia profesional :
De 1 a 2 años en ventas en el área de Málaga - Marbella.
Se valorará experiencia en el sector (marmolistas, arquitectos, diseñadores, tiendas de cocina o similares).
No es imprescindible una formación específica, aunque se valorará formación en áreas comerciales, diseño, arquitectura o experiencia relevante.
Conocimientos :
Se valorará experiencia con Salesforce u otros ERP para gestión de datos y clientes / proyectos, facilitando una integración rápida.
Ofrecemos un proyecto comercial desafiante y estable en una zona de gran expansión, con mucho éxito gracias a nuestro equipo.
Sobre la empresa :