Quantitative Researcher (Inglés Alto)

Solo para miembros registrados
Alicante
EUR 30.000 - 50.000
Descripción del empleo

Quantitative Researcher (inglés alto), España

España, Spain

En el área de Insight de VML The Cocktail buscamos personas que quieran unirse a TheHumanChallenge. Concretamente, buscamos personas con al menos 3 años de experiencia en proyectos internacionales de investigación cuantitativa ad-hoc. Queremos a alguien con vocación decidida y ganas de desarrollar su potencial en un entorno abierto a la creatividad y a la innovación, tanto en técnicas como en enfoques.

Las responsabilidades incluyen :

  • Diseñar investigaciones ad-hoc para grandes clientes de distintos sectores.
  • Desarrollar proyectos de investigación cuantitativa end-to-end, participando en briefings, definición de metodologías, creación de propuestas y presentación de informes.
  • Gestionar la relación con clientes.
  • Trabajar en proyectos internacionales y presentar en inglés.
  • Participar en el proceso de transformación digital.

Ofrecemos :

  • Flexibilidad horaria y modelo híbrido, full remote o presencial.
  • 25 días de vacaciones al año, incluyendo nochebuena y nochevieja, y 2 días en Semana Santa.
  • Plan de carrera personalizado y formación continua.
  • Mejora del nivel de inglés con clases formativas.
  • Descuentos exclusivos y apoyo al crecimiento personal.
  • Acceso a Cobee y políticas de igualdad y diversidad.

En VML The Cocktail valoramos la diversidad y el talento, promoviendo un entorno inclusivo y respetuoso.

Próximos pasos : Si te interesa, inscríbete en la oferta y nuestro equipo de People revisará tu CV. Si coincides con lo que buscamos, te contactaremos para conocernos mejor. El proceso suele incluir dos o tres entrevistas y, en ocasiones, un reto técnico. Al final, discutiremos las condiciones salariales.

Tip para el proceso : sé tú mismo. ¿Te animas?

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda