¿Te gustaría trabajar en una empresa referente y experto/a en la reparación y sustitución de lunas?
¿Para ti es muy importante el servicio que se ofrece al cliente, así como la calidad y la seguridad?
¿Quieres trabajar en una empresa que te ofrezca formación y especializarte en el sector?
Si todas tus respuestas son afirmativas, no lo dudes esta es tu oferta ¡inscríbete!
En Adecco estamos buscando Ayudante/a montador de lunas para Tarragona.
Tus principales funciones serán la realización y reparación de cristalería del automóvil siguiendo los procedimientos e instrucciones de trabajo que marca la empresa.
Para ello harás uso de las herramientas apropiadas, para conseguir realizar los servicios en tiempo y con la calidad y estándares que marca la empresa, para la satisfacción total del cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Formación, mínimo EGB o ESO.
Deseable: Formación nivel técnico/a (tipo FP1 Automoción, Mecánico/a, Chapa y Pintura, etc., o Ciclo Formativo correspondiente).
Experiencia: mínimo experiencia en puestos donde se desempeñen tareas manuales de montaje y precisión, preferiblemente en sector del automóvil.
Deseable y recomendable experiencia previa en montaje de lunas de al menos un año, pero si no lo tienes no te preocupes valoraremos igualmente tu candidatura!.
Permiso de conducir
Si te apasiona el mundo del automóvil, si para ti es muy importante dar un servicio de calidad y que el cliente salga con una sonrisa y te apetece un nuevo proyecto que te permitirá aprender y mejorar , esta es tu oportunidad, no lo dudes, apúntate y en breve estaremos contactando contigo!!
Ayudante Montador/a de Lunas - Tarragona
Adecco
Montador/a de ascensores (Tarragona)
19 de diciembre
Más empleos en Adecco
Controlador/a de entrada mercancías
Adecco
Administrativo/a Contable y Caja en Tortosa
Adecco
Reponedor/a Nocturno Sector del Bricolaje Indefinido 20h Leganés
Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media Tucasa | Coches de ocasión | Buscando Respuestas | CompraMejor | Cuore | Diario Córdoba | Diari de Girona | Diario de Mallorca | Diario de Ibiza | El Día de Tenerife | Sport | El Periódico de Aragón | El Periódico de Catalunya | El Periódico de España | El Periódico de Extremadura | El Periódico Mediterráneo | Faro de Vigo | Neomotor | Fórmula1 | Guapísimas | Información | La Crónica de Badajoz | La Nueva España | La Opinión de A Coruña | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Zamora | La Provincia | Levante EMV | Empordà | Lotería Navidad | Mallorca Zeitung | Regió7 | Stilo | Superdeporte | Tendencias21 | Viajar | Woman | Living Ibiza | Medio Ambiente | El Correo de Andalucía