Becario de recursos humanos

Solo para miembros registrados
Jerez de la Frontera
EUR 10.000 - 30.000
Descripción del empleo

En Grupo Reprís somos líderes en el sector del ocio y el entretenimiento en Cataluña, con más de 300 personas en plantilla y 22 centros de trabajo. Nuestro grupo incluye salas de juego y bingos, restaurantes, discotecas (como la mítica Sala Apolo) y servicios de gestión de máquinas recreativas. Somos una empresa familiar con espíritu emprendedor, en plena evolución y profesionalización del área de Recursos Humanos.

Buscamos incorporar a una persona en prácticas con el grado finalizado en Relaciones Laborales (o en su último curso lectivo), con ganas de aprender y crecer en un entorno dinámico y multidisciplinar. La persona seleccionada colaborará directamente con la Dirección de Recursos Humanos en distintos procesos clave del área laboral. Es imprescindible, la posibilidad de firmar convenio con universidad o centro de estudios.

Tus principales funciones serán :

  • Apoyo en la gestión administrativa laboral : contratos, altas, bajas, modificaciones mediante SILTRA
  • Bajo supervisión, realizarás cálculo de finiquitos, indemnizaciones y liquidaciones.
  • Colaboración en la gestión de convenios colectivos , especialmente hostelería y siderometalurgia. Así como la actualización de tablas salariales y pluses según los convenios mencionados.
  • Apoyo en la relación con la representación legal de las personas trabajadoras .
  • Soporte en la elaboración de documentación para inspecciones, ERTE, sanciones o despidos .
  • Tareas de archivo, actualización de bases de datos y digitalización de documentación laboral .
  • Posibilidad de participar en reuniones sindicales y proyectos de mejora del clima laboral .
  • Incorporación en un proyecto de transformación apasionante dentro de una empresa consolidada.
  • Ambiente cercano, dinámico y con fuerte aprendizaje transversal.
  • Beca económica mensual según convenio.
  • Plan de desarrollo profesional definido a dos años vista , con la voluntad de que, si el rendimiento es positivo y hay encaje mutuo, la persona se incorpore de forma indefinida a la compañía.
  • Jornada a 20 horas semanales, con posibilidad real de ampliar a 30 horas semanales en función del rendimiento y la disponibilidad a corto plazo.
  • Horario a negociar durante el proceso de selección.
  • Ubicación en nuestras oficinas centrales en Barcelona ciudad de forma presencial .
  • Como mínimo, estudiante de grado en Relaciones Laborales en su último curso.
  • Imprescindible la posibilidad de firmar convenio con universidad o centro de estudios.
  • Buen manejo de Excel y muy valorable el uso de A3Nom / Innuva
  • Persona proactiva, organizada y con interés por el mundo laboral y sindical.
  • Capacidad para trabajar en equipo .
  • Se valorará positivamente el conocimiento de los convenios sectoriales mencionados anteriormente.

En Grupo Repris estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso.

Todas las decisiones de empleo en Grupo Repris se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad física, mental o sensorial, enfermedad, identidad y / o expresión de género, orientación sexual y estado civil.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda