Desarrollador / a Fullstack con Inglés

Solo para miembros registrados
Getafe
EUR 40.000 - 60.000
Descripción del empleo

Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria .

Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.

Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.

Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.

Si quieres formar parte de un equipo “ Great Place to Work ”, ¡Sigue leyendo!

Descripción del empleo

Trabajar como desarrollador / a en un importante cliente del sector aeroespacial.

El proyecto consiste en una migración de una aplicación actualmente en mainframe a entornos distribuidos / cloud basándonos en la actual arquitectura que estan usando en SPRINT. La aplicación a migrar está en UK, por lo que es necesario tener un nivel de inglés fluido a nivel conversacional.

Responsabilidades / Tareas :

  • Desarrollo en Core Java y Spring Boot
  • Desarrollo en TypeScript y Frontend
  • Desarrollo e integración de API : Creación y uso de API RESTful, asegurando un diseño de API adecuado e implementando estrategias de prueba de API. Integración de diversos servicios y componentes dentro de una arquitectura de microservicios o distribuida.
  • Diseño y calidad de software : Aplicación de principios de diseño orientado a objetos (SOLID) y otros patrones de diseño para crear código escalable y mantenible. Escritura de pruebas unitarias (JUnit, Mockito para Java; Jest / Jasmine para TypeScript) y contribución a la automatización de pruebas.
  • Resolución de problemas y colaboración : Resolución de problemas técnicos complejos, participación en revisiones de código y colaboración eficaz en equipos ágiles para entregar software de alta calidad.
  • Desarrolladores con al menos 3 años de experiencia desarrollo utilizando Java (Core Java, Spring Boot / Jakarta EE) para el backend y TypeScript para el frontend.
  • Disponibilidad de ir en un modelo híbrido a las oficinas de Getafe, Madrid.

Información adicional

  • Contrato indefinido y jornada completa
  • 23 días de vacaciones
  • Formación continua : competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
  • Seguro de vida y de accidentes
  • Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
  • Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
  • Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
  • Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
  • Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.

Y lo más importante…Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros : Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.

Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Fullstack • Getafe, Comunidad de Madrid, España