Junior Prevención de Riesgos Laborales - Programa Agromillora2Grow

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Subirats
EUR 20.000 - 25.000
Sé de los primeros solicitantes.
Ayer
Descripción del empleo

Junior Prevención de Riesgos Laborales - Programa Agromillora2Grow

Junior Prevención de Riesgos Laborales - Programa Agromillora2Grow

Agromillora Iberia SLU, es una compañía líder a nivel mundial en el sector viverístico y un referente en producción y comercialización de árboles frutales y plantas de olivo con los más elevados estándares de calidad genéticos y sanitarios.

Buscamos un perfil junior que se incorpore al equipo de Agromillora a través del programa A2G en el departamento de prevención de riesgos laborales.

En Agromillora creemos y apostamos por los jóvenes talentos para nuestro futuro, y por ello hemos creado el programa Agromillora2grow, que se realiza en nuestra filial de Iberia y que ha sido diseñado para que se logre alcanzar el conocimiento y habilidades necesarios que te permitirán crecer profesionalmente y poder acceder a puestos de trabajo claves dentro de la organización.

Te ofrecemos incorporación en una empresa en gran expansión con posibilidades de continuidad y crecimiento.

  • Titulación en CFGS en Prevención de Riesgos laborales o Técnico superior de PRL en cualquier especialidad (vía universitaria).
  • Se valorará experiencia profesional previa en servicios de prevención propios o ajenos, realizando tareas como:
  • Identificación i evaluación de riesgos laborales
  • Elaboración i revisión del plan de prevención
  • Supervisión del uso de EPIS y medidas de seguridad
  • Aplicación y seguimiento de estudios higiénicos y ergonómicos
  • Redacción de procedimientos, instrucciones y registros vinculados al SPP.
  • Creación de fichas de información sobre riesgos específicos de los diferentes lugares de trabajo

El programa de 1 año de duración te permitirá incorporarte a una empresa en gran expansión y crecer con nosotros, desarrollarte, complementando tu formación a través de la experiencia en el ámbito profesional.

Realizarás una rotación por todas nuestras áreas y puestos operacionales que te darán una visión global y conocerás todas las posiciones de la compañía.

Durante este primer periodo de formación (5 meses) tendrás el seguimiento individual por parte de tutores que podrán ir orientándote en tu desarrollo.

Al final de este periodo y después de realizar un proyecto relacionado con una mejora, se te asignará una especialización según tus preferencias y desempeño que te permitirán adquirir mayor conocimiento de un área determinada.

¡Impulsa tu carrera profesional con nosotros!

GESTOR/A EN PARÁMETROS DE RIESGO DE CRÉDITO

Consultor/a Senior Auditoría Interna, Control Interno, Gestión de Riesgos y Compliance

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales - Sede Barcelona

Asesor/a Comercial en Gestión de Riesgos

Comercial en Prevención de Riesgos Laborales

Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales

Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades) – Zona Vallès Occidental

Becario/a Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente

Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades)

Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales - Barcelona (Biblioteca Nacional)