ES – Mecánico de taller (25_9971A)

Solo para miembros registrados
Valladolid
EUR 30.000 - 50.000
Descripción del empleo

El Grupo Bertrandt ha estado proporcionando soluciones de desarrollo para las industrias automotriz y de aviación internacionales, así como las industrias de ingeniería mecánica y de plantas, energía, tecnología médica y electrónica en Europa, China y los EE. UU durante más de 40 años. Nuestros empleados garantizan un amplio conocimiento, soluciones de proyectos sostenibles y un alto nivel de orientación al cliente.

ES – Mecánico de taller (25_9971A)

Lugar de trabajo: 47009, Valladolid

Descripción del puesto

Tu rol:

La actividad del Ingeniero/a de Validación de Sistemas del Vehículo consiste en planificar, ejecutar y validar sistemas, asegurando el cumplimiento de las especificaciones técnicas, así como gestionar la documentación e informes.

Principales funciones:

  • Planificación y ejecución de la validación del sistema, garantizando el cumplimiento de las especificaciones técnicas y los plazos establecidos.
  • Definición y ejecución de planes de validación, incluyendo validaciones en vehículo y de componentes.
  • Gestión y reporte de la madurez del sistema, análisis y resolución de errores utilizando herramientas como LUP/JIRA y CANalyzer.
  • Garantizar la gestión de riesgos técnicos y comprender la calibración y optimización del sistema.
  • Creación y mantenimiento de documentación relacionada con sistemas ADAS, incluidos expedientes de configuración (DDCR, DDMRS) y matrices de conformidad.
  • Apoyo en actividades de homologación y preparación de vehículos y documentación para validación de homologación.
  • Participación en pruebas NCAP y aseguramiento del cumplimiento de los requisitos de seguridad (FMRS/DDMRS).
  • Colaboración con las partes interesadas para asegurar la correcta integración y funcionalidad de los sistemas ADAS.

Requisitos del candidato:

  • Título universitario en Ingeniería Electrónica, de Telecomunicaciones o Matemáticas.
  • Experiencia en electrónica del vehículo, centrado en programación, validación y pruebas automatizadas.
  • Conocimiento de sistemas del vehículo, incluido MTC.
  • Experiencia con herramientas como CANalyzer para registro y análisis.
  • Experiencia en planificación y seguimiento de planes de validación.
  • Conocimiento de documentación técnica (expedientes de configuración, DDCR, DDMRS).
  • Fuertes habilidades para la resolución de problemas técnicos durante pruebas y validaciones.
  • Permiso de conducir.

Qué ofrecemos:

  • Contrato indefinido
  • Flexibilidad horaria
  • Programas de formación de idiomas y aprendizaje continuo
  • Eventos de empresa. ¡Nos gusta divertirnos!
  • Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivos

Si crees que este es tu rol y quieres trabajar en un ambiente dinámico y de aprendizaje continuo, ¡inscríbete! Nos encantaría conocerte.

We are BERTRANDT. And you?

¡Te esperamos!

En Bertrandt AG España nos comprometemos con la creación de un entorno laboral diverso e inclusivo y creemos en la igualdad de oportunidades, considerando a todas las personas cualificadas sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.

Qué ofrecemos:

Contacto:

Clara Alvarez
Tel.: 660811331