Creamos productos digitales innovadores para que compañías líderes y sus usuarios interactúen entre sí de una forma más humana, ágil, sencilla y segura. Nuestras tecnologías de verificación de identidad, firma electrónica y automatización dan vida a miles de interacciones decisivas cada día.
Nuestro compromiso con la calidad y buenas prácticas nos ha posicionado como una de las 1.000 empresas que más rápido crece en Europa según Financial Times. ¿Te unes para seguir aumentando este crecimiento?
Estamos buscando una persona para unirse a nuestra compañía como Business Analyst para :
Buscamos un perfil con experiencia previa en roles similares como Business Analyst, Product Owner o Project Manager. Serás el principal interlocutor con el cliente durante todo el ciclo del proyecto, por lo que es clave contar con buenas habilidades de comunicación y un nivel alto de inglés (C1). Trabajamos con metodologías ágiles, así que es fundamental que tengas experiencia trabajando con herramientas como Atlassian Jira.
NUESTROS VALORES :
Tecalis es una empresa diversa y comprometida con un modelo de oportunidades sin distinción. Hemos establecido políticas y planes de igualdad que dan como resultado un entorno amigable, divertido y profesional en el que desarrollarse personal y laboralmente. Trabajamos para ser motor del cambio y necesitamos personas atrevidas para trabajar juntos en esta gran labor.