En Logicalis Spain estamos buscando un perfil de Ingeniero / a con experiencia en Privileged Access Management (PAM) para incorporarse en nuestra Business Unit de Ciberseguridad.
La persona incorporada participará y liderará proyectos de implantación de productos de fabricantes especializados en Gestión de Cuentas Privilegiadas, Gestión de usuarios, protocolos de autenticación, con las tecnologías punteras del sector.
Como Ingeniero / a PAM participarás y liderarás proyectos de implantación y servicios de mantenimiento de productos de fabricantes especializados en Gestión de cuentas privilegiadas.
Cuáles serán tus funciones?
Algunas de las tareas habituales serán análisis y diseño, implantación, pruebas, traspaso de conocimiento y despliegue en producción siguiendo nuestra metodología de calidad. Clientes de diferentes tamaños y sectores.
Qué ofrecemos en Logicalis Spain?
Security Security • palma de mallorca, España