OPERARIOS/AS PARA MONTAJE Y ALMACÉN (PICKING)

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Sesma
EUR 18.000 - 23.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 2 días
Descripción del empleo

Ingeteam, empresa líder especializada en ingeniería eléctrica y en el desarrollo de equipos eléctricos, motores, generadores y convertidores de frecuencia, busca incorporar para sus instalaciones de Sesma un/a Operarios/as para Montaje y Almacén (Picking)para integrarse en el equipo del departamento de Producción para realizar principalmente las siguientes funciones:

- Montar los diferentes equipos o partes del mismo, conforme a las instrucciones de Ingeniería.

- Confección de cables.

- Preparación de pedidos y recepción de mercancías.

- Embalaje.

- Verificación de productos y materiales.

Requisitos:

- Formación: Educación Secundaria (EGB/ESO) y valorable FPI o FPII sobre Electricidad, Electrónica, Mantenimiento, Mecánica, Logística y relacionados.

- Experiencia: Valorable experiencia de 1 año o más en entornos industriales del sector del metal, líneas de producción de montaje en serie o experiencia en almacén y picking.

- Informática: Conocimientos a nivel usuario. Valorable manejo de Office.

- Competencias: Trabajo en equipo, Polivalencia, Responsabilidad, Orientación a la calidad y el orden, Conciencia de Seguridad, Iniciativa.

- Otros conocimientos: valorable titulación y experiencia en manejo de Carretilla y Puente Grúa.

Se valorará:

- Conocimiento y manejo de carretillas y puente grúa.

- Conocimientos de Lean Manufacturing