Delegado/A Comercial

Solo para miembros registrados
Burgos
EUR 25.000 - 45.000
Descripción del empleo

SeproTem es una empresa pionera en la gestión de servicios de Trabajo Temporal, con más de 35 años de experiencia, lo que nos ha llevado a posicionarnos como una de las empresas de Trabajo Temporal más fiables y atractivas, tanto para clientes como para candidatos.

Nuestro objetivo es ofrecer servicios personalizados y a medida, y además contamos con los procesos certificados según los requisitos de la Norma de Calidad ISO 9001 e ISO 14001.

Actualmente seleccionamos un / a Delegado / a Comercial para crecimiento y desarrollo del negocio.

Requisitos :

  • Experiencia de 2-3 años en desarrollo comercial y preferiblemente en empresas del sector servicios, RRHH, ETT.
  • Buscamos personas con vocación de servicio y orientación comercial, y sobre todo responsable, proactiva y con ganas de asumir nuevos retos.
  • Es valorable si tienes cartera de clientes.

Funciones :

  • Desarrollar la acción comercial en la zona asignada, prospección de mercado, concertación y realización de visitas comerciales para captar nuevas cuentas, así como el seguimiento y desarrollo del cliente, presentar nuestros servicios e identificar las necesidades de las empresas.
  • Llevar a cabo el seguimiento, negociación y cierre de las oportunidades comerciales generadas, además de la fidelización de clientes existentes.

Ofrecemos :

  • Contrato Indefinido.
  • Portátil y móvil de empresa.
  • Salario en función de valía.
  • Comisiones trimestrales en función de ventas, y comisiones anuales por gestión de cartera de clientes.
  • Horario de Lunes a Jueves de 9 h a 18 h y viernes de 8:30 h a 15 h.
  • Vacaciones de 22 días laborables.
  • Lugar de trabajo Madrid y las Rozas.

No dudes en inscribirte!