El jefe/a de obra seleccionado se responsabilizará de las siguientes tareas:
-Gestionar la ejecución de uno de los proyectos de edificación más singulares que tiene Cordoba actualmente.
-Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.
-Realizar un adecuado control de la evolución de la producción y de los costes asociados.
-Controlar la ejecución diaria de los trabajos garantizando la calidad requerida y asegurando el cumplimiento de las necesidades del cliente.
-Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
-Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.
-Formación en ingeniería en Edificación, Arquitectura Técnica, Ingeniería Industrial o Ingeniería de Caminos.
-Formación 60 horas de nivel básico de prevención o 20 horas responsable de obra-técnico de ejecución.
-Experiencia mínima de 5 años gestionando ejecución de obra de edificación de las características reseñadas en empresas constructoras.
-Disponibilidad de movilidad.
-Dominio de Presto, Excel y Project.
-Conocimientos de Autocad nivel usuario.
-Vehiculo Propio.
Pensamos en un perfil resolutivo, detallista, con orientación a cliente y capacidad de resistencia a la presión.