Jefe de Obra en Cordoba

Solo para miembros registrados
Córdoba
EUR 30.000 - 45.000
Descripción del empleo

El jefe/a de obra seleccionado se responsabilizará de las siguientes tareas:

-Gestionar la ejecución de uno de los proyectos de edificación más singulares que tiene Cordoba actualmente.

-Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.

-Realizar un adecuado control de la evolución de la producción y de los costes asociados.

-Controlar la ejecución diaria de los trabajos garantizando la calidad requerida y asegurando el cumplimiento de las necesidades del cliente.

-Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.

-Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.

-Formación en ingeniería en Edificación, Arquitectura Técnica, Ingeniería Industrial o Ingeniería de Caminos.

-Formación 60 horas de nivel básico de prevención o 20 horas responsable de obra-técnico de ejecución.

-Experiencia mínima de 5 años gestionando ejecución de obra de edificación de las características reseñadas en empresas constructoras.

-Disponibilidad de movilidad.

-Dominio de Presto, Excel y Project.

-Conocimientos de Autocad nivel usuario.

-Vehiculo Propio.

Pensamos en un perfil resolutivo, detallista, con orientación a cliente y capacidad de resistencia a la presión.

Jefe/A De Producción Obras De Edificación