En dependencia del departamento de Marketing y SEO, se ocupará de diseñar y ejecutar estrategias de contenido audiovisual en RRSS para el público objetivo de todos los portales del grupo encabezado por
También se encargará de actualizar regularmente las cuentas de RRSS de la cabecera (Facebook, Tik-Tok, X, Instagram, Telegram, entre otras) para aumentar la visibilidad y el compromiso con la audiencia.
Si eres una persona activa, dinámica, con iniciativa, manejas las RRSS, eres capaz de hablar a cámara y deseas desarrollar tu carrera en el entorno del marketing online en un medio de comunicación nativo digital, te estamos buscando!
Qué más harás en este puesto?
Impulsar el tráfico de los portales del grupo a través de la creación y optimización de contenido en las Redes Sociales.
Planificar y participar en la grabación de vídeos creativos e impactantes.
Planificar y programar publicaciones y campañas en RRSS de acuerdo con un calendario editorial, garantizando una presencia constante en la plataforma digital.
Interaccionar con usuarios de las RRSS y detectar perfiles afines y colaborativos, fomentando la participación y construyendo relaciones positivas con los seguidores y las comunidades online.
Realizar un seguimiento del rendimiento de las publicaciones y campañas en RRSS haciendo uso de métricas como : alcance, interacciones, clics, conversiones, etc.
Elaborar informes periódicos para evaluar el % de éxito de las estrategias implementadas.
Colaborar estrechamente con el Equipo Editorial, el Equipo de Marketing y SEO y el Equipo Comercial, entre otros, para desarrollar y difundir contenido coherente y alineado con los parámetros estipulados en los portales del grupo.
Dedicación : En remoto, de lunes a viernes, con flexibilidad horaria.
Tiempo : 3 meses, junio, julio y agosto. O un periodo menor por causa justificada.
Estudios : Oferta para matriculados en 3º o 4º de Periodismo, con disponibilidad para cumplir las tareas encomendadas.
Condiciones : Son unas prácticas remuneradas con 300 euros brutos al mes.
Cómo aplicar?
Preferiblemente, aplica a través de LinkedIn. Pero también puedes enviarnos tu CV a con el asunto "CV Prácticas Redes Sociales".
Descripción de la empresa
Confidencial Digital (ECD) es un diario en Internet editado en español desde 2001. El lema de la cabecera es "La web de las personas informadas que desean estar más informadas". Además de Confidencial Digital, edita cuatro dominios más : Confidencial Autonómico, Monarquía Confidencial, Religión Confidencial y Confidencial Judicial.
Todos ellos se caracterizan por publicar noticias de información propia del mundo de la política, la economía, seguridad y defensa, tribunales, monarquía y religión. Son portales dirigidos a lectores que deseen conocer los hechos con mayor profundidad. Tienen una edición diaria, con un formato general de lunes a viernes, y otro de fin de semana, sábados y domingos.
El Editor es José Apezarena y la redacción está integrada por un joven equipo de periodistas con Javier Fumero como director.
Contabiliza más de 2.000.000 lectores únicos al mes y 4.000.000 de páginas vistas en ese mismo periodo.
Ahora tienes la oportunidad de crecer dentro de un medio digital en expansión y de unirte al mejor equipo de confidenciales en Internet de España.