Responsable De I+D (Departamento De Calidad)

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Valladolid
EUR 30.000 - 45.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 3 días
Descripción del empleo

Solo para miembros registrados

Descripción del empleo

Makroplas, empresa en continuo crecimiento, dedicada a la fabricación de bolsas industriales y film de polietileno para diversos sectores, selecciona un/a Responsable de I+D para su Departamento de Calidad en Olmedo (Valladolid).

La persona seleccionada será responsable de desarrollar e implementar estrategias de I+D para mejorar productos y procesos, contribuyendo al crecimiento sostenible de la compañía, al incremento de las ventas y a fortalecer su posición en el mercado.

Funciones principales:

  • Mejora continua en la transformación del polietileno y en el producto terminado, apoyando al personal de calidad en planta para resolver problemas de calidad en el proceso.
  • Desarrollo de fórmulas para alcanzar los objetivos establecidos.
  • Gestión del proceso de testeo de nuevas materias primas, búsqueda y actualización de materiales.
  • Realización de análisis para determinar propiedades de materias primas y semielaborados, además de pruebas con formulaciones y nuevos productos antes de su implementación en producción.
  • Participación en reuniones con clientes y proveedores.
  • Persona con iniciativa, creatividad y orientación a resultados, comprometida con la mejora continua.
  • Habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
  • Capacidad de análisis y toma de decisiones.
  • Experiencia mínima de 2 años en departamento de I+D y Calidad.
  • Se valorará experiencia con polímeros.
  • Se valorará residencia en la provincia de Valladolid, preferentemente cercana al puesto.
  • Proyecto laboral estable.
  • Carrera profesional en una empresa en crecimiento y referente en el sector del polietileno.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!