Somos BCL Facility Services y nuestra misión es generar valor para su empresa, algo que conseguimos gracias a la calidad y excelencia de nuestros servicios. Ponemos a su disposición un equipo de más de 1.600 profesionales rigurosamente seleccionados, formados y especializados.
Precisamos incorporar a dos técnicos / as de mantenimiento que trabajará por los diferentes servicios que tenemos por Madrid. El puesto cuenta con coche de empresa para realizar las visitas. Imprescindible un mínimo de 1 año de experiência en puesto similar y carné de conducir.
Lugares de servicios zona norte : Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, San Blas, Hortaleza y Vallecas
Lugares de servicios zona sur : Alcorcón, Móstoles, Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Pinto y Parla
Funciones :
Operario de mantenimiento, realización de trabajos preventivos y correctivos mediante GMAO propio de la empresa, trabajos de pintura, albañilería, fontanería y electricidad.
Conocimientos en :
Valorable :
Tipo de puesto : Jornada completa
Salario : A partir de 800,00€ al mes
Horario :
Ubicación del trabajo : Empleo presencial