Especialista QA UAT Web | Validación de Producto y Testing Funcional

Solo para miembros registrados
Las Palmas de Gran Canaria
EUR 30.000 - 45.000
Descripción del empleo

Somos Invox Medical, una compañía que lleva más de 15 años transformando la documentación clínica mediante soluciones basadas en inteligencia artificial y reconocimiento de voz.

Nuestra tecnología está diseñada para facilitar la generación de informes médicos y la cumplimentación de la historia clínica, ayudando a los profesionales sanitarios a reducir su carga administrativa y liberar tiempo para lo verdaderamente importante, sus pacientes.

En la actualidad, contamos con dos soluciones principales :

  • Invox Genesis , que permite generar informes estructurados directamente a partir de la conversación médico-paciente, ideal para consultas.
  • Invox Dictation , enfocada en el dictado y la transcripción automática de informes clínicos, ideal para ámbitos como la radiología y la anatomía patológica.

Nuestra misión es clara : liberar tiempo administrativo a los profesionales sanitarios para que puedan centrarse en lo más importante, el cuidado de sus pacientes.

Buscamos un / a profesional responsable de liderar la validación final de una plataforma web en el entorno de UAT (User Acceptance Testing) antes de su despliegue a producción. Esta persona será clave en garantizar la calidad, estabilidad y funcionalidad del producto entregado, asegurando que todos los cambios cumplan con los requisitos funcionales, técnicos y de negocio.

  • Revisar y validar los entregables en el entorno UAT antes de su liberación a producción.
  • Certificar que las funcionalidades nuevas o modificadas cumplen con los criterios de aceptación.
  • Detectar, documentar y dar seguimiento a defectos o comportamientos inesperados.
  • Trabajar estrechamente con equipos de desarrollo, producto y QA para asegurar la calidad del software.
  • Participar en reuniones de revisión funcional y planificación de releases.
  • Conocer a profundidad el funcionamiento de la plataforma y sus flujos principales.
  • Valorable) Diseñar e implementar pruebas E2E automatizadas que respalden los procesos de validación.
  • Experiencia previa en procesos de QA, validación o certificación de software en entornos UAT.
  • Capacidad para comprender flujos funcionales complejos y detectar inconsistencias.
  • Atención al detalle y pensamiento crítico orientado a la calidad.
  • Conocimientos de pruebas funcionales, exploratorias y / o automatizadas.
  • Buenas habilidades de comunicación y trabajo colaborativo.
  • Deseable) Conocimientos en herramientas de pruebas E2E como Cypress, Playwright, Selenium u otras.

Se valorará :

  • Experiencia previa con plataformas web complejas o productos SaaS.
  • Familiaridad con metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
  • Capacidad para redactar documentación clara sobre resultados de pruebas y validaciones.

Por qué trabajar en VÓCALI?

  • Tenemos buen rollo y somos compañ : si necesitas ayuda sólo tendrás que pedirla y de buena gana nos ponemos contigo.
  • Libertad para desarrollar tu trabajo como profesional que eres : tu trayectoria profesional y tus conocimientos son suficientes para que tengamos 100% puesta la confianza en ti y en tu forma de trabajar. Dinos qué necesitas y te damos las herramientas.
  • Realidad de expansión y cambio : Estamos creando y lanzando servicios de forma constante.
  • Mentalidad abierta para aplicar nuevas tecnologías y herramientas : la única forma de saber si algo nos va a funcionar es probarlo. ¿Te gusta el resigo?
  • 100% teletrabajoy horario que te permite conciliar con tu vida y ahorrar tiempo en trayectos. Además tenemos una gran flexibilidad horaria para mejorar esa conciliación.
  • Jornada intensiva en Verano.
  • Nos motiva ser mejor cada día y crecer profesionalmente por eso dispondrás de 1.000€ / año.

Si has llegado hasta aquí...¡Ponte en contacto con !

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Especialista Producto • las palmas de gran canaria, España