Veterinario

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Barcelona
EUR 35.000 - 38.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 2 días
Descripción del empleo

Desde IVC Evidensia, seleccionamos varios perfiles para hacer crecer el servicio de Neurología junto a nuestros Diplomados Europeos.

Sobre nosotros

IVC Evidensia es el mayor grupo veterinario europeo, y forma una red de hospitales 24h y clínicas presentes en más de 20 países.

Nuestros centros están perfectamente equipados con la más avanzada tecnología y disponemos de equipos formados por grandes profesionales para ofrecer el mejor servicio veterinario posible.

Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores, son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes.

- Veterinario/a Especialista certificado por ESVN o ECVN.

- Veterinario/a candidato/a a la certificación.

- Veterinario/a que haya realizado un internado.

- Veterinario/a junior con conocimientos/interés en la especialidad.

- Veterinario/a senior con amplia experiencia.

  • Colaboración con diplomados y especialistas internos.
  • Retribución competitiva en función de las cualificaciones y la experiencia.
  • Un entorno de casos clínicos de alto interés (únicamente casos remitidos) y conciliación de vida profesional y personal.
  • Beneficios corporativos IVCE: plan de bienestar, cheque guardería, club de compras, descuentos en servicios y productos para tus mascotas, etc.

Ofrecemos, además, una trayectoria profesional estable en centros referentes en la ciudad, flexibilidad y autonomía en el desarrollo de tus funciones y condiciones competitivas, en un entorno cercano, dinámico y donde las personas son nuestra prioridad.

Disfrutarás de los beneficios corporativos para Veterinarios de IVC Evidensia: acceso a material científico, plataforma de servicios Well Being, descuentos en servicios clínicos para tus mascotas, cheque guardería, club de compras, etc.

¿Interesado/a? ¡No dudes en inscribirte a través de nuestra web!

También puedes enviar tu CV a seleccion@ivcevidensia.es indicando en el asunto: "Neuro BCN".

Si tienes cualquier consulta al respecto o necesitas información más detallada, no dudes en contactar nosotros.

¡Te esperamos!

Veterinario/a Director/a/Responsable de clínica

Veterinario/a con Interés en Medicina Interna y Diagnóstico por Imagen

Veterinario/a Generalista (turnos diurnos) - CV Villaroel, Barcelona

Veterinarios recién graduados (programa mentoria)

Veterinario/a servicio Neurología – Barcelona

Veterinario/a Senior 35K-38K - Barcelona

Veterinario Senior (diurno sin guardias)

Veterinario Generalista (servicio de UCI) - AniCura Lauro (Barcelona)

Veterinario/a Urgencias: trabaja 10-12 días al mes en Barcelona

Veterinario Cervelló - Flexibilidad Horaria

Veterinarios recién graduados - Barcelona y alrededores