Con más de 22 años de experiencia, Xeridia es una empresa especializada en el desarrollo de Software avanzado y a medida. Desde nuestra sede corporativa en el centro de León, oficinas en Valladolid, Madrid y Londres, trabajamos en un constante crecimiento en entorno internacional. Nuestros partners son: Google Cloud, Microsoft Azure, Outsystems, EasyVista y Atlassian.
Actualmente buscamos un/a Ingeniero/a Senior especializado/a en desarrollo Front-end para trabajar en un entorno en continua mejora y evolución tecnológica.
El contexto en el cual desarrollar el trabajo es el siguiente:
Requisitos mínimos
-Grado en Ingeniería Informática o formación técnica equivalente.
-Al menos 5 años de experiencia profesional en desarrollo Front-End, utilizando alguno de los frameworks mencionados (React, Angular, Vue).
-Conocimientos en design systems, buenas prácticas de UI/UX y accesibilidad web (WCAG).
-Experiencia práctica en automatización de pruebas (unitarias, integración, funcionales)
-Conocimientos sólidos de SQL, orientados a la integración de front-end con APIs.
-Modelado de bases de datos.
Requisitos deseables
-Conocimientos de Web Components o arquitecturas de Micro Frontends.
-Experiencia en entornos de integración y despliegue continuos (CI/CD).
-Conocimientos en .NET
Conseguir todo esto hace que trabajar en Xeridia sea una experiencia apasionante.
¡Únete a nuestro equipo!
En Xeridia, promovemos la igualdad de oportunidades y nos comprometemos a crear un entorno libre de discriminación. Todas las decisiones de empleo se basan en las necesidades de la empresa, los requisitos del puesto, los méritos y las cualificaciones individuales.
León, Castilla and Leon, Spain 1 week ago
León, Castilla and Leon, Spain 2 weeks ago
León, Castilla and Leon, Spain 1 month ago
León, Castilla and Leon, Spain 1 week ago