Beca Consultor/a Recursos Humanos (Teletrabajo)

Solo para miembros registrados
España
A distancia
EUR 20.000 - 30.000
Descripción del empleo

Beca Consultor/a Recursos Humanos (Teletrabajo)

En Bizneo, HR tech líder en Europa y LATAM, estamos buscando perfiles con estudios o Máster en Recursos Humanos para formarse y desarrollar su carrera profesional como consultor/a de nuestro software de RRHH (HRIS / HCM).

¿Cuáles serán tus funciones?

  1. Dar apoyo a nuestro equipo de consultores en la implantación de nuevos clientes en nuestro software de RRHH y gestión de talento.
  2. Mantener actualizado nuestro gestor de proyectos.
  3. Agendar sesiones de formación e implementación.
  4. Documentar los aspectos más relevantes del Onboarding para que todo el equipo de Customer Success y Soporte pueda acceder a la misma información del cliente.
  5. Teletrabajo 100% para siempre. Aunque si vives en Madrid, puedes venir a visitarnos cuando quieras en nuestras oficinas de Av. Burgos.
  6. Jornada flexible: El horario general es lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30. Viernes de 9:00 a 15:00. Si necesitas reducir la jornada o adaptar el horario, cuéntanos.
  7. Formación continua: Sacaremos lo mejor de ti y te daremos herramientas y metodologías para que te desarrolles en el mundo de los recursos humanos.
  8. Posibilidades reales de permanencia y promoción en la empresa tras el período formativo. No nos gusta formar personas para que después tengan que marcharse.

Otros puestos destacados:

  • (Full Remote) HR Recruiter - Reclutador de Recursos Humanos en Valencia, Comunidad Valenciana, España
  • ? (Búsqueda Urgente) People Specialist Madrid en Murcia, Región de Murcia, España
  • Técnico para la Unidad de Talento y Capacitación en Morón de la Frontera, Andalucía, España