Médico para “Residencia Virgen del Carmen” en Pedraja de Portillo

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
La Pedraja de Portillo
EUR 30.000 - 50.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 2 días
Descripción del empleo

Descripción del puesto:Se requiere médico/a, para trabajar en residencia de ancianos situada en la localidad de La Pedraja de Portillo (Valladolid)

La tarea esencial a llevar a cabo consiste en contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Las funciones concretas a desempeñar serían las siguientes:

Funciones:

* Planificar analíticas y realizar volantes. Programar y solicitar citas con especialistas.* Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes.* Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria.* Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes.* Revisión de menús del centro. Establecer o modificar dietas en función de las patologías del/la paciente.

Requisitos mínimos: Licenciado/a- Graduado/a en Medicina.

Se ofrece:

* 2 horas semanales.

* Horario a convenir.

* Salario a convenir.

Interesad@s enviar currículum a: direccion.vcarmen@mandanuevo.es

Persona de contacto: Lucía: 983 553 060//699619603