Somos WSP: ¡Únete a nosotros y prepárate para el futuro de tu carrera!
WSP somos una empresa líder en ingeniería a nivel mundial, especializada en infraestructuras, transporte, medio ambiente, energía y edificación.
Tenemos una visión clara de cómo queremos ayudar a hacer del mundo un lugar mejor, impactando en nuestras comunidades y apoyando lo que es realmente importante para nuestro futuro.
Imagina un futuro mejor para todos nosotros y también para ti.
Debido al importante crecimiento experimentado en el sector de Edificación | WSP estamos buscando mejorar las capacidades de nuestro equipo de Clean Tech y Manufacturing | WSP en Madrid incorporando un/a Arquitecto/a-Ingeniero/a.
Te unirás a un equipo multidisciplinar que encarna los valores fundamentales de nuestra empresa: solidaridad, pasión por los proyectos complejos y de gran envergadura y espíritu de innovación y cordialidad.
¿Cuál es el rol?
Queremos incorporar a nuestro equipo a un/a Arquitecto/a técnico/a o ITOP, con experiencia en el diseño de arquitectura de plantas industriales, para participar en el diseño de proyectos de plantas industriales de distintos tipos en el ámbito de la edificación industrial y para la supervisión de la ejecución de las obras de estas plantas industriales, especialmente en la industria farmacéutica, data centers, plantas de producción de baterías de Litio o componentes de baterías y laboratorios.
Buscamos personas comprometidas, con ganas de aportar y crecer profesionalmente dentro de una multinacional líder en el sector.
Tu Nuevo Rol, ¿Qué implica?
Entre tus principales funciones estarán supervisar la ejecución de trabajos de arquitectura y obra civil, así como dirigir las actividades en obra y coordinar a las contratas involucradas, mantener contacto directo con el cliente y actuar como arquitecto/ingeniero de estructuras en la fase de diseño de proyectos clave en plantas industriales, ya sea desarrollando directamente el proyecto o supervisando al equipo de arquitectos/ingenieros externos, elaborar propuestas técnicas, gestionar la preparación, ejecución, seguimiento y cierre de los proyectos, actuar como “Subject Matter Expert” (SME) en temas de arquitectura e ingeniería civil, brindando asesoramiento experto a clientes y equipos de proyecto, ejercer funciones de “Quality Manager” para revisar cálculos, diseños de arquitectura y estructuras, memorias técnicas, planos, especificaciones, mediciones y presupuestos y asegurar el cumplimiento de la normativa vigente y de los estándares de calidad establecidos en los proyectos clave.
¿Qué estamos buscando incorporar al equipo?
Estamos en búsqueda de un/a Arquitecto/a Técnico/a o ITOP con al menos 10 años de experiencia en el diseño de edificios industriales, preferiblemente en los ámbitos especificados. Se requiere experiencia desarrollando cálculos, elaboración de planos, redacción de especificaciones y estimación de costes.
Asimismo, se valorará contar con un mínimo de 5 años de experiencia en supervisión y ejecución de obras en entornos industriales o plantas productivas.
Se requiere dominio de herramientas como MS Project y Presto, así como un nivel avanzado de inglés (mínimo C1).
Con nosotr@s encontrarás
Villaviciosa de Odón, Community of Madrid, Spain 11 months ago
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 20 hours ago
Greater Madrid Metropolitan Area 1 week ago
Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain 2 days ago
Villanueva de la Cañada, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago
Greater Madrid Metropolitan Area 1 week ago