Gestor/a Comercial - Oviedo (temporal)

Solo para miembros registrados
Posada de Llanes
EUR 30.000 - 45.000
Descripción del empleo

Descripción de la empresa

Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?

Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro. Somos más de 3500 colaboradores en toda España y queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas de la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.

Descripción del empleo

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a Comercial para unirse al equipo de Oviedo (contrato temporal). ¿Estás list@ para ser parte de la mejor fuerza de ventas de España? A continuación, te contamos todos los detalles del rol.

Tus principales funciones serán las siguientes:

  1. Serás el responsable de analizar, captar y asesorar a clientes, así como hacer crecer tu zona.
  2. Tendrás un papel clave en la gestión comercial de tu área, planificando tu actividad comercial y desarrollando potenciales clientes.
  3. Además, trazarás planes para incrementar la compra media y frecuencia de los clientes, asegurando un análisis de rentabilidad de clientes/rutas.
  4. Asegurarás las actividades necesarias con tus clientes como el cobro de los mismos, la renovación de contratos o la promoción de catálogos.
  5. En nivel organizativo, reportarás al Jefe/a de Fuerza de Ventas de tu Centro de negocio.

Requisitos

¿Qué buscamos en ti?

  • Formación en ESO o similar
  • Experiencia comercial en ventas de al menos 3 años
  • Capacidad de Organización y Planificación de tareas
  • Conocimiento de herramientas de ofimática/digitales
  • Permiso de conducir vigente y homologado

Información adicional

¿Qué te ofrecemos?

  • Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista, que busca contribuir a la cultura y vida social en más de 30 países.
  • Un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y opción a retribución flexible.
  • Jornada laboral de lunes a viernes.
  • Beneficios como descuentos en Makro, app de salud 24h, cesta de Navidad, día libre en Navidad y más.
  • Oportunidades de desarrollo a través de recursos formativos como MPower, Academia de Ventas, Gofluent, Goodhabitz, etc.
  • Vehículo híbrido de empresa y tarjeta de combustible para uso personal y profesional.
  • Celebraciones y actividades para disfrutar en equipo.

Esta posición es un contrato temporal a tiempo completo.

Somos ONE METRO

Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales, espera porque hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador y apasionado por la hostelería, donde podrás crear y dejar tu huella. Un equipo llamado ‘ONE METRO’, que celebra, avanza y gana juntos para marcar la diferencia y llegar a la cima.

En Makro promovemos la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y garantizamos su cumplimiento en nuestros procesos de selección.

Gijón, Principality of Asturias, Spain 1 week ago