Servicio de atención al cliente

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Madrid
EUR 25.000 - 30.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 6 días
Descripción del empleo

Con más de 30 años en el mercado y compuesto por Mailteck, Customer Comms y Contisystems (Portugal), Mailcomms es un grupo líder en la península ibérica en procesos de comunicación personalizada omnicanal online (email, sms, WhatsAp, web y móvil) y offline (papel), tanto de márketing como transaccional y legal. En Grupo Mailcomms trabajamos para sectores como asegurador, financiero, energético, inmobiliario, telecomunicaciones, automoción, ONG, entre otros y ofrecemos a nuestros clientes soluciones punteras con la eficiencia, calidad, cumplimiento legal y personalización como denominadores comunes y siempre desde un entorno sostenible,

busca candidato / a para SAC (Servicio de Atención al Cliente) para su oficina central en Leganés-Madrid.

Dependiendo de la Dirección de Comercial, el candidato / a seleccionado garantizará una atención eficiente y resolutiva al cliente.

Como SAC trabajará en estrecha colaboración con el departamento de producción, ayudando a gestionar los pedidos y resolver incidencias, así como con el departamento comercial informando de los avances de cada proceso, asegurando en todo momento la calidad y satisfacción del cliente.

Objetivos del puesto :

Garantizar una atención eficiente, cordial y resolutiva a los clientes de la empresa, actuando como nexo entre los departamentos de producción, calidad y comercial. Esta persona será responsable de gestionar pedidos, coordinar entregas, resolver incidencias y mantener una comunicación fluida y profesional con los clientes, asegurando su satisfacción y fidelización.

Funciones principales :

  • Atender consultas, pedidos y solicitudes de los clientes vía telefónica, correo electrónico o plataformas internas.
  • Realizar el seguimiento de los trabajos en curso en la fábrica, asegurando que se cumplen los plazos y requisitos del cliente.
  • Gestionar y documentar incidencias relacionadas con la producción, calidad o logística, coordinando su resolución con los departamentos implicados.
  • Informar a los clientes sobre el estado de sus pedidos, posibles retrasos, ajustes técnicos o cualquier cambio relevante.
  • Colaborar estrechamente con el equipo de producción para anticipar y resolver posibles problemas que afecten a los trabajos.
  • Actualizar el sistema de gestión con la información relativa a pedidos, entregas, devoluciones e incidencias.
  • Apoyar al equipo comercial con información técnica o administrativa necesaria para la atención integral del cliente.

Requisitos del perfil :

  • Experiencia : Mínimo 2 años en atención al cliente, preferiblemente en entornos industriales o el sector gráfico.
  • Conocimientos valorables : Procesos de impresión y acabados, manejo de software de gestión (Navision), conocimientos básicos de planificación, conocimiento idioma catalán.

Competencias personales :

  • Comunicación clara y empática
  • Orientación al cliente y a resolución de problemas
  • Capacidad para trabajar bajo presión y priorizar tareas
  • Organización, atención al detalle y proactividad
  • Trabajo en equipo y habilidades interpersonales

Condiciones de la oferta :

  • Contrato sustitución baja de larga duración (8-9 meses)
  • Posibilidad real de incorporación fija en la empresa.
  • Horario : de lunes a jueves de 08 : 30 a 14 : 30 y de 15 : 30 a 18 : 10. Viernes 08 : 30 a 14 : 30.
  • Jornada intensiva de mañana en julio y agosto
  • Forma de trabajo híbrida (Teletrabajo)
  • Beneficios sociales (Seguro médico privado, plataforma de ocio, .....etc...

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda