Coordinador/a Grupos y Eventos (media jornada)

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Cáceres
EUR 30.000 - 50.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 2 días
Descripción del empleo

Coordinador/a Grupos y Eventos (media jornada)

Publicada el 4 de junio de 2025

Cáceres

En Hospes Palacio de Arenales y SPA buscamos un/a Coordinador/a Grupos y Eventos que desempeñe las siguientes funciones:

  • Captación de nuevos clientes y mantenimiento de la cartera existente.
  • Coordinación de eventos y grupos a nivel global, desde la primera toma de contacto con el cliente hasta la presencia física en el evento contratado (bodas, grupos, incentivos, reuniones) para supervisar su correcto desarrollo.
  • Acciones de seguimiento de clientes y elaboración de informes correspondientes.
  • Envío de cotizaciones y seguimiento de las mismas.
  • Realización mensual de informes y previsiones de ventas del departamento F&B.
  • Supervisión de la calidad de todos los servicios prestados desde el departamento de F&B relacionado con grupos y eventos.
  • Supervisión y análisis de la competencia.
  • Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos.

Requisitos mínimos

  • Persona proactiva.
  • Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar, muy valorable experiencia en hoteles 5*.
  • Preferiblemente tener conocimientos de F&B.
  • Disponibilidad los fines de semana de eventos.

*Jornada de 20 horas semanales

  • Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la cadena.
  • Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo.
  • Formación ilimitada de libre acceso – más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts etc.) en diferentes áreas.
  • Posibilidad de participar en nuestro programa Hospes Exchange y poder tener una experiencia de trabajo en uno o más hoteles de nuestra marca.
  • Descuentos exclusivos en los hoteles de nuestra cadena para ti y tu familia o amigos en Alojamiento, F&B y SPA.
  • Acceso al Club Hospes Hotels, donde puedes disfrutar de muchos más descuentos exclusivos.

Se aceptarán candidaturas hasta el 30 de junio.

En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Nombre *

Selecciona país...

Ciudad * Selecciona ciudad...

Fecha desde Mes Año

Fecha hasta Mes Año

¿Que disponibilidad de incorporación tienes? *

¿En que franja salarial te encuentras actualmente? *

Por favor, indica brevemente tu experiencia en el sector. *

¿Dispones de Residencia en Cáceres? *

Marcando esta Casilla acepta los términos y condiciones. Más Información aquí *

Responsable Hospes Hoteles, SL Finalidad Tratamos sus datos para la selección de personal durante dos años con el fin de cumplir con el principio de exactitud y actualización de datos. Legitimación La base legal de los tratamientos con las finalidades adicionales es la remisión voluntaria de su Currículum Vitae y su conservación, en virtud del interés. Destinatarios Para la finalidad principal el destinatario es la empresa sobre la que usted como aspirante se ha interesado y enviado su candidatura. Derechos Podrá obtener confirmación sobre si en la entidad estamos tratando datos personales que les conciernen, acceder, solicitar rectificación o supresión, además de reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que el tratamiento de datos no es acorde con la normativa de protección de datos. Cuando el tratamiento tenga su base legal en el consentimiento, tendrá derecho a revocar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello tenga carácter