En Logicalis estamos buscando un Experto en Modelado de Datos experimentado para integrarse en nuestra unidad de Data & Analytics .
El equipo de Data & Analytics trabaja con clientes nacionales e internacionales, llevando a cabo importantes proyectos de inteligencia artificial y analítica avanzada.
Para realizar este trabajo es necesario contar con conocimientos avanzados en SQL y experiencia previa con BigQuery. Asimismo, ser capaz de trabajar en equipo y colaborar con equipos de producto, BI o analítica.
Incorporación inmediata a una compañía líder del sector IT dónde nos encontramos en pleno proceso de expansión.
Estabilidad laboral a través de contrato indefinido con amplias oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en la empresa.
Modalidad de trabajo 100% remoto desde cualquier punto de España.
Paquete retributivo muy competitivo acorde a la valía del candidato.
Posibilidad de acogerse a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte y tarjeta guardería).
Seguro médico y GYMPASS.
Planes de formación adaptados a cada perfil (cursos técnicos, certificaciones oficiales, formación de idiomas...).
Portal de descuentos especiales para empleados.
Buen ambiente de trabajo y entorno muy colaborativo.