Es una firma multinacional líder en Consultoría, Tecnología y Servicios profesionales, con más de 25 años de trayectoria marcada por la excelencia. Operamos en más de 50 países de Europa, América Latina y Estados Unidos, desde nuestras 10 oficinas estratégicamente ubicadas.
Estamos contratando: Data Engineer
¿Te apasiona el mundo del Big Data y tienes experiencia trabajando con el ecosistema Cloudera? ¡Esta oportunidad es para ti!
Requisitos mínimos:
Valoramos:
¿Qué ofrecemos? Contratación estable para que puedas seguir creciendo junto a nosotros. Tu banda salarial será acorde a tu experiencia y tu trayectoria profesional. Retribución flexible a través de la tarjeta COBEE. Creemos en tu desarrollo profesional, por ello te ofrecemos formación continua. Queremos ayudarte a mejorar tus habilidades técnicas. Jornada flexible, jornada intensiva todos los viernes del año, en julio y agosto.
¿Listo para liderar el camino en la protección de datos y sistemas? ¡Haz clic en "inscribirme" y únete a nosotros!