Desde SOTEC Consulting - Astek Group buscamos un perfil proactivo y resolutivo que se una a nuestro equipo y que quiera desarrollar su carrera en Cloud.
Desarrollo e implementación de funciones AWS Lambda escritas en Python.
Implementación de pipeline API Stack en AWS API Gateway .
Análisis y documentación de modelo de datos relacionales para generar conjuntos de datos de AWS Quicksight, visuales y cuadros de mando de AWS Quicksight.
Desarrollo e implementación de Github Actions Pipeline para integrar servicios de AWS Quicksight.
Documentar soluciones de arquitectura de datos de AWS.
Diseñar y desarrollar soluciones de datos basadas en la nube : Crear y mantener sistemas escalables de almacenamiento y procesamiento de datos utilizando plataformas en la nube.
Crear y mantener canalizaciones de datos. Desarrollar canalizaciones ETL (extraer, transformar, cargar) para garantizar una integración y transformación de datos a través de diversas fuentes de datos.
Procesamiento de datos en tiempo real : Implementar soluciones para el flujo y procesamiento de datos en tiempo real para gestionar grandes volúmenes de datos en movimiento.
Optimizar la infraestructura de datos : Mejorar el rendimiento, la escalabilidad y la rentabilidad de los sistemas de procesamiento y análisis de datos.
Aplicar medidas de seguridad : Diseñar y aplicar políticas de seguridad para controlar el acceso a los recursos de la nube y proteger los datos confidenciales.
SOTEC es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades, sin tener en cuenta raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
Big Data Engineer • Albacete, Provincia de Albacete, España