Jefe de obra

Solo para miembros registrados
Madrid
EUR 35.000 - 55.000
Descripción del empleo

GRUPO SANJOSE precisa encontrar al menos un jefe de obra para distintos proyectos de edificación adjudicados en la zona de Málaga y alrededores. Si te incorporas a nuestra plantilla, formarás parte de los equipos de obra encargados de llevar las siguientes funciones:

  1. Control técnico y económico del proyecto.
  2. Optimización del proyecto.
  3. Control de certificación.
  4. Control de materiales.
  5. Control de tajos.
  6. Trato directo con subcontratas.

¿Qué esperamos de ti? Buscamos un perfil que cumpla con los siguientes requisitos:

  1. Formaciones requeridas para el puesto: Arquitectura técnica, Grado en Edificación, Grado en Ing. Civil, Máster Camino, Canales y Puertos.
  2. Experiencia mínima de 5 años como Jefe/a de obra.
  3. Se valorará acreditar el curso básico de prevención de riesgos laborales (60 h).
  4. Ubicación: Málaga y alrededores.
  5. Salario en función de valía, a negociar.

Grupo Empresarial San José cree en la diversidad como parte importante del éxito de sus equipos de trabajo, garantizando un entorno inclusivo en el que se fomenta el respeto, pertenencia y compromiso para que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades en los procesos de selección sin importar su género, origen o circunstancias.