En ReCodme, aceleramos el desarrollo tecnológico de nuestros clientes y colaboradores mediante soluciones especializadas, aportando valor a su continuidad y crecimiento.
Creemos en la cercanía con nuestras personas y en el valor añadido que aportan a nuestro equipo y proyectos. ¡Un ReCoder es un apasionado de la tecnología, la clave de nuestro éxito y fuerza!
Actualmente buscamos un/a Consultor/a SAP TM (Logística) para incorporarse a nuestro proyecto con uno de nuestros clientes en modalidad remota (trabajo 100% en remoto, con asistencia 4 días al mes en La Coruña).
Requisitos:
Funciones principales:
Idiomas: Español (nativo)
Modalidad: Remota, con asistencia en La Coruña 4 días al mes
Si resides fuera de España y necesitas visado o permiso de trabajo, te ayudamos.
¿Estás listo para formar parte de esta fuerza? Presenta tu candidatura.
En ReCodme, defendemos la igualdad y valoramos la diversidad. Creamos un ambiente seguro y diverso, donde las oportunidades son iguales para todos. No discriminamos por edad, etnia, orientación sexual, género, discapacidad o cualquier otro factor que no sea el mérito. ¡Todas las candidaturas con las habilidades necesarias son bienvenidas!