Prácticas de RRHH - Incorporación inmediata

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Madrid
EUR 10.000 - 30.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 6 días
Descripción del empleo

Prácticas de RRHH - Incorporación inmediata

Prácticas de RRHH - Incorporación inmediata

Si eres una persona apasionada por los RRHH, dinámica, proactiva, con espíritu de trabajo en equipo y motivada a alcanzar nuevos retos.

Nos ilusiona trabajar por y para las personas, y por ello, nos gustaría darte la oportunidad de desarrollar tu talento dentro de la compañía.

No te preocupes si no tienes experiencia, buscamos personas con actitud, ganas de aprender e iniciar su andadura en el mundo de los RRHH

Para ello, solamente es necesario contar con :

  • FP II en Administración y finanzas o estudios superiores en Psicología, RRLL, Derecho, Administración y Dirección de Empresas o similar.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Conocimiento de paquete office.
  • Disponibilidad horaria.

Selecciona los mejores talentos. Alcanza tus metas.

En Gi Group, línea de negocio global especializada en Trabajo Temporal, Permanent Placement y Formación, nos inspiramos en las personas con las que trabajamos. Nuestro objetivo es hacer que el mundo laboral sea más agradable para todos y trabajamos en ello para lograrlo, facilitando la búsqueda de empleo a nuestros candidatos y ayudando nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de manera rápida y eficiente.

Forma parte de nuestro equipo

El mercado laboral cambia constantemente, es por eso que nuestros equipos son expertos en nuestro sector y siempre están actualizados sobre lo que sucede en el mundo de la selección de personal. Únete a nosotros y construirás relaciones duraderas con nuestros candidatos y clientes de diferentes sectores al escuchar sus necesidades, comprender sus desafíos y encontrar soluciones utilizando tus habilidades y experiencia.

Si tienes ganas de trabajar en un entorno flexible, dinámico y desafiante y quieres ser parte de una compañía que te apoye en tu crecimiento y tus objetivos, este es tu lugar.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una persona que quiera formar parte de nuestro Young Talent Campus, nuestro programa de becas corporativo. A través de este programa podrás formarte en las áreas selección y contratación en nuestra oficina de trabajo temporal de MADRID CENTRO, además Gi Group te proporcionara una formación e-learning para complementar tus conocimientos en Recursos Humanos.

  • Publicación de ofertas en portales de empleo.
  • Criba curricular y entrevistas telefónicas.
  • Participación en entrevistas individuales y dinámicas grupales.
  • Atención telefónica a trabajadores.
  • Recepción de CVs.

Contratación :

  • Formación en el uso y manejo de nuestro aplicativo.
  • Preparación de documentación para la firma de contratos.
  • Conocer el funcionamiento de Seguridad Social / Certificados de empresa
  • Formación en las diferentes modalidades de contratación.

Conoce más sobre nuestro Young Talent Campus!

Beneficios

  • Prácticas de 35h semanales
  • Acceso a un master de RRHH
  • Dos días libres por tu cumpleaños
  • Desarrollo profesional

Técnico / a generalista de Bienestar y Talento - Presencial

Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain 1 day ago

Coordinador / a de Recursos Humanos (selección y formac...

Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain 4 hours ago

HR Generalist - Relaciones Laborales y Admin. de Personal (maternidad)

Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Rrhh • Madrid, Comunidad de Madrid, España