HRBP Centros Logísticos Meco y Getafe

Solo para miembros registrados
Madrid
EUR 40.000 - 60.000
Descripción del empleo

Te gusta trabajar en entornos dinámicos, orientados a la mejora continua y al cuidado y acompañamiento de los colaboradores / as? Si has trabajado como HRBP, o en posiciones como Responsable dentro de Departamentos de RRHH con foco en la gestión de proyectos de talento (experiencia empleado, formación y desarrollo, etc.), y tienes disponibilidad para viajar, ¡¡te estamos buscando!! Serás el HRBP de nuestros principales centros logísticos Meco y Getafe.

Funciones principales :

  • Colaborar junto al Comité de Dirección del Área y el Departamento de Formación en la definición y desarrollo del plan de formación anual, velando por su construcción y realización en tiempo y forma, así como su seguimiento.
  • Impulsar y animar nuestros Centros Logísticos al cumplimiento de los procedimientos de evaluación y desarrollo; organizar, dar soporte y participar durante las Jornadas de desarrollo; detectar el talento y acompañar a los managers en la construcción de los PDI individuales y planes de carrera, realizando el posterior seguimiento del mismo.
  • Junto a los especialistas en adquisición de talento, acompañarás en los procesos de selección, garantizando su calidad según los estándares y procesos definidos y acompañar a los managers durante todo el proceso.
  • Asegurar el cumplimiento del sistema de gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en nuestros Centros Logísticos, garantizando la correcta gestión documental y fomentando la implantación de la cultura de prevención en la compañía.
  • Acompañar y dar soporte a los managers y colaboradores sobre las diferentes materias laborales y de recursos humanos que demanden en su gestión del día a día.
  • Realizar y garantizar el Plan de Acogida y la Entrevista de Salida.
  • Disponibilidad para moverte entre los distintos centros de trabajo (Meco y Getafe).
  • Muchas ganas de afrontar un nuevo reto, en un entorno dinámico y con alta orientación a la mejora continua y a las personas.
  • Formación universitaria (Grado / Licenciatura), valorándose Master en Logística-Supply Chain o RRHH.
  • Experiencia mínima de 3 años como HRBP en entornos innovadores, empresas multinacionales, gestionando plantillas de más de 300 personas. Se valorará experiencia demostrable en Centros Logísticos-Supply Chain.
  • Capacidad de impacto y negociación.
  • Visión de negocio, orientación a las personas y a resultados.
  • Iniciativa, autonomía y proactividad.
  • Vocación por el desarrollo de las personas.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda