Diplomado / a o Graduado / a - Técnico / a de Formación CID Fregenal de la Sierra (Badajoz)
Vacantes Previstas
Empresa
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Diplomado / a o Graduado / a - Técnico / a de Formación CID Fregenal de la Sierra (Badajoz) en Badajoz
Lugar de Trabajo
Dirección : Anexo CID Fregenal de la Sierra (Badajoz)
Funciones y Tareas
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda :
Titulación
Experiencia Previa
Observaciones
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 26 / 06 / 2025 hasta el próximo 02 / 07 / 2025 a las 23 : 59 (hora peninsular).
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Se deberá aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español, así como las equiparadas a todos los efectos en virtud de la credencial de homologación o el certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades.
En caso de títulos obtenidos en universidades y / o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España : Permiso de residencia y trabajo en vigor.
No haber sido objeto de despido disciplinario por hechos acaecidos en el ámbito del Grupo Tragsa, ni tener la condición de “persona no apta” para el desempeño de las funciones esenciales del puesto ofertado, aunque sea temporalmente.