Desarrollador de.NET

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Salamanca
EUR 30.000 - 45.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 2 días
Descripción del empleo

Global Exchange Tecnologías Digitales (GETD) es la división tecnológica digital del Grupo Global Exchange, una multinacional española que opera en el mercado de divisas para prestar servicios de cambio de moneda extranjera al público turista en aeropuertos internacionales. Operamos en 25 países de 5 continentes y tenemos una red de más de 340 oficinas.

En la actualidad, integramos el área de tecnología y de negocio digital para ofrecer las soluciones más innovadoras al negocio. Nuestro desarrollo profesional se centra en la formación continua, en la incorporación de metodologías ágiles y de las últimas tecnologías, así como en la contratación de perfiles diversos y versátiles para adaptarnos a la realidad cambiante del sector.

Actualmente estamos buscando ampliar nuestro equipo de Desarrollo en el área de Aplicaciones .

A quién buscamos?

Buscamos a una persona con estudios mínimos de Formación Profesional de Grado Superior relacionado con desarrollo

Necesitamos una experiencia demostrable de al menos 4 años en :

  • Diseño e Implementación de Aplicaciones .NET Framework y .NET Core.
  • Base de datos SQL Server (incluyendo el desarrollo de procedimientos almacenados en T_ SQL).
  • Conocimientos en ASP.NET MVC, SignalR, WPF (MVVM), WCF, REST.
  • Conocimiento de Herramientas de AzureDevops y sistema de control de versiones Git.

Funciones del puesto

  • Análisis y diseño de las especificaciones funcionales y no funcionales de soluciones de ingeniería que den respuestas a las necesidades de negocio de la organización.
  • Participación en el desarrollo de las aplicaciones e integraciones que implementen los diseños realizados.
  • Realización de revisiones de código y propuestas de mejora, análisis para identificar y aportar diferentes ideas y soluciones.
  • Resolución de incidencias sobre los sistemas de información y aplicaciones de software de los que es responsable

Quieres más información? Apúntate a la oferta y te contactamos. También puedes visitar nuestra web :

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos que los datos personales que facilite en el marco del presente proceso de selección serán tratados por Eurodivisas Corporación, S.L. , en calidad de responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar su candidatura, evaluar su perfil profesional y, en su caso, incluirle en futuros procesos de selección. La base jurídica para este tratamiento es el consentimiento del interesado y / o la aplicación de medidas precontractuales. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se conservarán durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad mencionada. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad, así como retirar su consentimiento en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico : , adjuntando copia de su documento de identidad e identificando el derecho o conjunto de derechos que desea ejercer. Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, consulte nuestra política de privacidad a través del siguiente enlace :

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda