Coordinación de medicina
Si como profesional de medicina buscas sentirte satisfecha/o con tu trabajo diario y afrontar nuevos retos profesionales, te apasiona la gestión de equipos y tienes experiencia, no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a garantizar el funcionamiento del área sanitaria y asistencial, mediante gestión eficaz del equipo de médicos del centro y mediante la aplicación de cuidados seguros y los correctos tratamientos personalizados y adaptados a la evolución de las personas usuarias.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
- Experiencia previa
- Grado/Licenciatura en Medicina (Título Español u Homologado por el Ministerio de Universidades Español).
- Estar al corriente de pago en el Colegio Oficial de Medicina.
- Permiso de trabajo en vigor.
¡Y por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido.
- Jornada de lunes a jueves 08:00h a 14:45h. Dos guardias de 24h al mes
- Centro ubicado en C/Berrocal, 42 28021 Madrid.
- Salario competitivo.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Poder tener el seguimiento y la evolución de los residentes, formando parte de su día a día.
¿Quieres saber más sobre quiénes somos?
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 1 week ago
Greater Madrid Metropolitan Area 1 week ago
Coordinación de medicina VILLANUEVA INDEFINIDO
Villanueva de la Cañada, Community of Madrid, Spain 1 day ago
28694/ Auxiliar Administrativo/a Admisiones - Madrid
Recepcionista – Auxiliar Administrativo/a
Auxiliar de Servicios Generales (h,m,x) Sector Semipublico
Gestor/a de Desvinculaciones / Prejubilaciones
Gestor/a de Desvinculaciones / Prejubilaciones
Atención al Cliente, Logística y Almacén - Sector Dental
San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain 5 days ago
Aux Administrativo/a Hospital Ruber Internacional - Madrid (Sustituciones)
Programa Talento Joven - Técnico/a de Operaciones
Programa Talento Joven - Técnico/a de Operaciones