Beca Analista Proyectos Estratégicos De Biometano - Madrid/Barcelona

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Madrid
EUR 30.000 - 50.000
Sé de los primeros solicitantes.
Ayer
Descripción del empleo

En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.

Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz , que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países.

En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023, 2024 y 2025 , que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España . Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. PreZero afianza su compromiso hacia el residuo zero en LaLiga española, convirtiendo San Moix (RCD Mallorca) en el primer estadio residuo zero de España.

En qué consiste el puesto?

Desde la Dirección de Desarrollo y Estrategia, en el Departamento de Proyectos Estratégicos de Biometano buscamos incorporar a un / a estudiante en prácticas en Madrid o Barcelona cuya misión principal será dar apoyo a los responsables del Departamento de Proyectos Estratégicos de Biometano garantizando que los proyectos de biometano de la organización están alineados con la visión y los objetivos a largo plazo de la compañía, minimizando riesgos y maximizando su valor estratégico y dar apoyo a la actualización, revisión y reporte del Plan Estratégico de la compañía

Sus principales funciones serán las siguientes :

  • Apoyar al equipo de proyecto en el análisis de operaciones de M&A y proyectos estratégicos de biometano, en actividades clave como la elaboración de modelos financieros de valoración y de planes de negocio, due diligence, gestión de documentación, análisis de riesgos, etc.
  • Realizar análisis estratégico-financieros de las principales materias del sector de biometano (análisis macro, análisis de competidores, etc.).
  • Colaborar en la ejecución de presentaciones para el Comité de Dirección y Accionistas de la compañía, a nivel de reporte de proyectos, planes estratégicos, etc.
  • Formación : Ingeniería Superior o Grado / Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
  • Valorable Máster en Ingeniería Industrial + MBA
  • Idiomas : Nivel alto de inglés : B2 o C1.
  • Herramientas ofimáticas : Nivel avanzado de paquete Office, en especial Excel y PowerPoint. Conocimientos de modelización financiera con Excel.
  • Experiencia : No requerida
  • Habilidades : Alcanzar el máximo desempeño, trabajar con orientación a resultados, autonomía cooperación y comunicación. Crear un ambiente laboral positivo.
  • Convenio de prácticas (Beca remunerada).
  • Flexibilidad horaria. Jornada de 8 horas diarias
  • Tarjeta 'café' (para consumiciones gratuitas en las máquinas de vending del edificio). ️
  • Asignación de un / a tutor / a que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros meses
  • Desarrollo y proyección profesional acompañado / a de los mejores profesionales del sector️
  • Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable) , que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos

Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.

Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio.

Te estamos esperando!

PREZERO en todos sus procesos de selección, acceso al empleo y promoción de personal garantiza, sigue y respeta, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda