Dietista (campaña verano)

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Torrejón de Ardoz
EUR 30.000 - 50.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 4 días
Descripción del empleo

¡¡Nos encontramos en nuestra campaña de verano con nuevas oportunidades para ti!!

En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad trabajar los meses de verano como apoyo para nuestros compañeros/as de la división Sanidad-Social, en Madrid Centro (en zonas como Príncipe de Vergara, Chamberí, Goya, Ciudad Lineal ,. .)

¿Qué estamos buscando?


* Dietista¿Cuáles serán tus funciones?

* Elaborar y firmar menús.

* La personalización de menús y adaptación a las alergias e intolerancias alimentarias.

* Tarea principal diaria, gestión de listado de alérgenos y comunicación a cocina las raciones de cada elaboración que se han de cocinar para cada tipo de dieta.

* Emplatar y etiquetar dichos menús.

* Deberá mantener una estrecha relación y contacto con el equipo de cocina.

* Identificar e informar de los problemas de nutrición y dietética detectados.

* Realizar las dietas especiales y derivaciones.

* Control APPCC (obligatorio e importante).



¿Qué ofrecemos?

* Contrato temporal para sustitución de la plantilla los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre.

* Horario de trabajo rotativo. De lunes a domingo, con dos días libres, con turnos mañana y/o tarde (de 7/9 – 14/16; 13/15 – 20/22).
* Jornada completa.
* Incorporación inmediata.
* Salario según convenio colectivo.
* La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle.
* Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto.


Si tienes interés en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum.¡¡Te esperamos!!

Requisitos mínimos:

*
Experiencia comprobada como Dietista de al menos 2 , en un entorno de colectividades o similar.
* Grado Universitario en Nutrición Humana y dietética.
* Capacidad de comunicación tanto con el cliente como con los diferentes responsables de los centros.

* Responsabilidad y capacidad de organización en el día a día.