En RunMatch estamos revolucionando el mundo del running. Somos una startup en plena expansión por Europa que conecta a corredores de todo el mundo con experiencias únicas : desde elegir tu próxima media maratón hasta vivir la mejor fiesta post-carrera.
Con el respaldo de grandes marcas y una comunidad cada vez mayor, RunMatch es mucho más que una app : es una nueva forma de correr, viajar, formarse conocer gente y superar límites.
En Runmatch trabajamos con las mejores marcas del mercado como ADIDAS, NIKE, GARMIN, PUMA, APPLE etc y personas públicas reconocidas que serán parte del día a día del trabajo desarrollado.
Quieres ser parte del equipo global que está cambiando cómo se vive el deporte?
En RunMatch tenemos claro lo que queremos contar : tenemos los guiones, el tono, los mensajes y hasta las ideas visuales.
Lo que necesitamos ahora es alguien que sepa hacerlo realidad : montar los vídeos, darles vida, y además tener algo de manejo del ecosistema digital (Meta Ads, Google Ads, newsletters, etc.).
Si te ves haciéndolo (o conoces a alguien que pueda encajar), escríbenos y lo hablamos
Productor • badajoz, extremadura, España