Medico / a Asistencial Palma de Mallorca

Solo para miembros registrados
Palma de Mallorca
EUR 40.000 - 60.000
Descripción del empleo

Médico / a Asistencial para el centro de Palma de Mallorca.

El puesto está adscrito a la Dirección Médica en el centro de Palma de Mallorca, perteneciente a la Dirección Territorial de Cataluña.

  • Realizar la actividad asistencial urgente (anamnesis, exploración, diagnóstico, plan terapéutico) de los trabajadores que acudan al centro o servicio correspondiente, así como efectuar la valoración de la capacidad funcional para su actividad laboral acorde a los procedimientos y protocolos establecidos al efecto.
  • Efectuar los controles y seguimientos clínicos periódicos de aquellos trabajadores que necesiten visitas sucesivas en consulta programada hasta su recuperación funcional.
  • Valorar y recibir las peticiones de traslado de pacientes para su autorización, que nos realizan desde centros médicos externos a la Mutua.
  • Cuidar y asegurar el buen funcionamiento y custodia de los equipos clínicos, materiales y suministros asignados al servicio, así como de las instalaciones.
  • Participar activamente en todas las normas de calidad asistencial y seguridad clínica del paciente, así como en la gestión adecuada de los residuos generados en su actividad.
  • Realizar la valoración y el seguimiento de los procesos de baja por Contingencias Comunes en su ámbito de responsabilidad, de acuerdo con los objetivos de la Dirección Médica.
  • Identificar y notificar los riesgos que pueden aparecer.
  • Implementar las acciones que le correspondan derivadas de los programas estratégicos que la Entidad ponga en marcha en cada momento.
  • Elaborar los informes médicos necesarios para llevar a cabo su gestión sanitaria (propuestas de alta, de incapacidad permanente, etc.).
  • Informar y promover entre los pacientes contactados el conocimiento y uso de Ibermutua digital Personas como herramienta de interacción bidireccional entre la Mutua y el paciente.
  • Solicitar pruebas complementarias o interconsulta con especialista en aquellos casos que se estime oportuno con el fin de agilizar la recuperación de los pacientes.

Jornada semanal de lunes a viernes en horario de mañanas de 08 : 00h a 15 : 15h.

Tipo de contrato : Indefinido

Sueldo : Salario según Convenio de acuerdo a la categoría del puesto

Y ahora qué?

Si crees que este puesto está hecho para ti, envía tu candidatura ahora, si encajas con lo solicitado nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para conocerte. A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección, o lo que es lo mismo… ¡comenzará empezar tu historia en Ibermutua!

  • Titulación de Grado en Medicina.
  • Residencia en provincia del puesto vacante o, en su defecto, disponibilidad para traslado.

Se valorará :

  • Especialidad médica relacionada con el puesto.
  • Acreditación de Director / a Instalaciones de Radiodiagnóstico.
  • Formación especializada en Valoración del Daño Corporal.
  • Experiencia en el área.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Palma Mallorca • Palma, Islas Baleares, España