Administración de empresas Administrativo/a Comercial Backoffice Sevilla

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Sevilla
EUR 10.000 - 30.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 3 días
Descripción del empleo

Actividades administrativas y auxiliares de oficina

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¡Buscamos talento como el tuyo!

Estamos seleccionando un/a Administrativo/a Comercial Backoffice para una empresa líder de su sector .

Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento.

Funciones principales:

- Elaborar, revisar y archivar contratos comerciales, acuerdos con proveedores, facturación y otros documentos necesarios para las transacciones comerciales.

- Proporcionar apoyo administrativo a los vendedores y comerciales, asegurando que toda la información necesaria esté disponible para que las operaciones sean más ágiles.

- Supervisar el flujo de productos o servicios, gestionar inventarios, realizar pedidos de reposición y coordinar la logística necesaria para asegurar la disponibilidad del producto.

- Realizar tareas de facturación, seguimiento de pagos, y control de cuentas por cobrar, asegurando que las ventas se materialicen adecuadamente y en tiempo.

- Recolectar, analizar y procesar datos relacionados con ventas, inventarios y otras métricas relevantes, generando informes para la toma de decisiones estratégicas.

- Gestionar solicitudes internas de clientes o de otras áreas, como aclaraciones de pedidos, seguimiento de incidencias, y resolución de problemas logísticos o administrativos.

- Colaborar en la implementación de estrategias comerciales y en la actualización de procedimientos y normativas internas que afecten el área comercial.

- Mantener actualizada la base de datos de clientes, proveedores y otros contactos comerciales en sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM), asegurando la integridad y disponibilidad de la información.

- Supervisar y gestionar los pagos a proveedores y otros gastos administrativos relacionados con la parte comercial de la empresa.

- Colaborar con otros departamentos como finanzas, marketing, logística y recursos humanos para asegurar que las operaciones comerciales sean fluidas y eficaces.

  • Horario: jornada completa de Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30h y de 15:30 a 18:30h
  • Salario: 11,35 Euros Brutos Hora.

Requisitos mínimos

- Experiencia mínima: 2 años demostrable en puesto similar.

- Conocimiento y experiencia gestionando portales de clientes.

- Experiencia en herramientas digitales, documentos de trabajo colaborativos, tales como Google Drive, SharePoint, Google Drive, entre otros.

- Comunicación correcta y eficaz, tanto oral como escrita.

- Capacidad de análisis y resolución de incidencias.