En Neural, motivados por el firme compromiso de brindar las mejores oportunidades en salud emocional, iniciamos un nuevo proyecto centrado en la salud mental. Se trata de un servicio de apoyo psicológico en centros adscritos a la Gerencia Territorial en Badajoz del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).
Estamos en búsqueda una/una psicólogo/a itinerante para la realización de talleres grupales con población de la tercera edad en varias localidades.
Martes de 10:30 a 12:30;17:00 a 19:00; 4 horas / Miércoles 10:00 a 12:00; 17:00 a 20:00; 5 horas / Viernes de 10:30 a 12:30; 17:00 a 20:00; 5 horas
¿Dónde?
Puesto itinerante. Centros adscritos a la Gerencia Territorial en Badajoz del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD): Serena-Siberia y Sierra Sureste.
Los requisitos esenciales para poder conocerte serán: