Jefe/a de Partida - Hotel Vincci Costa Golf 4* - (Cádiz)

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Chiclana de la Frontera
EUR 24.000 - 30.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 3 días
Descripción del empleo

Encuentra tu próximo empleo en turismo y hostelería

No se encontraron ofertas actuales. Explora otras 14 ofertas de Cocinero en Cádiz (Provincia)

Ofrecemos oportunidades para personal en el puesto de Cocinero/a en diversos hoteles en Cádiz, como Hotel Fuerte Grazalema, Hotel Fuerte Conil Resort, y otros establecimientos de renombre. Las responsabilidades incluyen la preparación de platos según recetas establecidas, supervisión de la calidad y presentación de alimentos, y cumplimiento de los estándares de higiene y seguridad alimentaria.

También buscamos cocineros con experiencia en hoteles de 4* y 5*, con conocimientos en diferentes partidas y formación profesional relacionada. Algunas posiciones incluyen funciones de supervisión y liderazgo en la cocina, como Jefe/a de partida y Ayudante de cocina.

Las empresas valoran perfiles comprometidos, con pasión por la gastronomía y el servicio al cliente, y ofrecen oportunidades en entornos dinámicos y multiculturales, incluyendo hoteles de lujo y resorts en Cádiz y Baleares.