¡¡EnGrupo Lobeestamos buscandoTécnico/a de Planificación!!
Somos una empresa líder en el sector de la construcción de ámbito nacional y ¡nuestra delegación deZaragozate necesita!
¿Cuáles serán tusfunciones?
- Planificar proyectos de edificación sobre modelos BIM antes del inicio de la fase de producción, asegurando su viabilidad y el cumplimiento de los objetivos.
- Realizar el seguimiento de la planificación durante la ejecución de obra, en estrecha coordinación con los equipos de producción
-Mantener y actualizar bases de datos, garantizando la integridad y disponibilidad de la información.
- Auditar modelos BIM en fase de ejecución, validando la calidad y consistencia de la información previa al inicio de producción
-Diseñar e implementar sistemas de trabajo, optimizando procedimientos existentes y promoviendo la mejora continua.
Requisitos necesarios:
- Formación Técnica relacionada con Arquitectura, Ingeniería o similar
- Experiencia previa en puestos de obras de edificación
- Capacidad de análisis, organización y atención al detalle
- Capacidad de comunicación y trabajo colaborativo con diferentes equipos
Valoraremos:
-Experiencia en entornos colaborativos BIM y auditorías de modelos
-Iniciativa y capacidad para identificar mejoras en los procesos constructivos
¿Qué teofrecemos?
- Horario de trabajo delunes a jueves, de 8:00h a 13:30h y de 15:30h a 18:00h. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano.
- Plan de pensiones del sector de la construcción
- Retribución flexible (comida, transporte, guardería)
- Beneficios delConvenio de la Construcciónde Zaragoza.
-Plan de Pensionesdel Sector de la Construcción
- Salario competitivo, valorando experiencia y conocimientos.
Si sientes que encajas con esta oferta y tienes ganas de formar parte de Grupo Lobe,¡no dudes en inscribirte!
¡Esperamos recibir tu candidatura y poder conocerte mejor!