ITI ofrece prácticas para realizar las siguientes tareas dentro del equipo de Desarrollo de Negocio. Este departamento estáenfocado en facilitar la transferencia y comercialización de tecnologías en el mercado.
Su principal función es actuar como un puente entre el desarrollo de soluciones tecnológicas y su implementación efectiva, ayudando a adaptar, optimizar y posicionar esas tecnologías para que sean atractivas y accesibles a las empresas. Además, se encarga de identificar oportunidades de negocio, gestionar alianzas estratégicas y servir de enlace con los equipos técnicos paramaximizar el éxito de las soluciones tecnológicas de ITI.
Las tareas a realizar serían:
Horario de mañana, 5 horas al día de lunes a viernes.
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/ 2007 de 22 de marzo, el ITI se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral, garantizando las mismas oportunidades de ingreso, trabajando por la constitución de equipos diversos. El ITI tiene suscrito un Plan de Igualdad y dentro del compromiso de su cumplimiento, trabaja por garantizar la objetividad, así como la perspectiva de género en sus procesos de selección, a través de la formación especializada en igualdad de las personas que participan en ellos.